Soporte Compensación por fallos graves del juego!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MaChInE_HeaD, 14 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Debería Bigpoint compensarnos justamente, por lo que perdimos tras los fallos del juego?

  1. Si! Es mi derecho como cliente y consumidor!

    52 voto(s)
    96,3%
  2. No! No me interesa perder tiempo y dinero aunque el juego falle!

    2 voto(s)
    3,7%
  1. MaChInE_HeaD

    MaChInE_HeaD Candidato

    Bueno, mande mensaje al soporte describiendo los problemas que tenemos en el juego desde hace más de 48 horas. Más que nada explicando que el juego estaba totalmente inutilizable y que no se podía hacer nada, desde la mitad del evento libertad, día de la bandera de España pasado.
    Lo que más resalte fue que hay cosas en nuestras cuentas que son de pago, y otras que conseguimos con esfuerzo en los eventos, QUE TIENEN VENCIMIENTO! Como los potenciadores, los oficiales, cascos, cubiertas etc. Y obviamente el PREMIUM!
    Y ni hablar de las horas y días perdidos para seguir avanzando en nuestras cuentas.
    Y nada, a lo que me contestaron, que exponga una encuesta en ideas y sugerencias para que otros jugadores puedan votar, y ver que se logra. Así que si estas leyendo éste post avalado 100% por el soporte del juego. Te pido por favor que votes positivo para ver si podemos hacer valer nuestros derechos aunque sea una vez. Saludos!
    Edito, al dia de hoy a esta hora, ya van mas de 72hs con fallos.
     
    Última edición: 16 Octubre 2017
    A AlvisSs, #CRUZ15#, Tidehunter y a 4 otros les gusta esto.