Compensación por múltiples eventos de lag

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Topkcaj, May 2, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Topkcaj

Topkcaj Aprendiz

Como dice el título quisiera saber si existe alguna idea con respecto a compensar a los jugadores por los múltiples eventos de lag que hemos sufrido en el juego, me parece inaudito que nosotros al jugar este juego y también, algunos, al pagar por el (gastar nuestro dinero) nos entreguen un mal servicio con un servidor lleno de lag.

¿Es por un problema de no pagar un mejor servidor?

Creo que hacen falta explicaciones y fe de erratas hacia nosotros los jugadores de parte del equipo de BIGPOINT.
    Yo juego hace años y en los últimos meses constantemente ocurren estos episodios de lag, por no decir que al menos 2 o 3 días a la semana es imposible jugar, haciéndonos imposible participar en eventos que tienen fecha delimitada.

2. AxilaSudada

AxilaSudada Experto junior

Para mi la mejor compensación sería que nos arreglen el server lo antes posible, hoy el lag empezó mas temprano y sólo se va a arreglar con el reinicio y esas son nada mas y nada menos que 15 horas ininterrumpidas de lag, la verdad esto ya es demasiado que pasó de ser un simple error a algo ya muy molesto. De nada sirve que nos compensen con cosas del juego si no se puede jugar.

3. Spectare500

Spectare500 Entendido

Oigan ya enserio han sido nada mas que nada menos 12 horas de lag ininterrumpido, por favor hagan algo para que eventos desafortunados como estos no se repitan porque los mismos dañan la tranquilidad de los usuarios y hablo en general, cada dia siempre hay algo de esto y ya es costumbre pero hoy de verdad el lag han sido para mi 12 horas sin pausa deberian tomar medidas serias por esto pero con resultados inmediatos...

4. Topkcaj

Topkcaj Aprendiz

Espero que por favor los admin y cm no me cierren el tema porque NO ES SPAM, pues me estoy refiriendo netamente a un problema transversal de nosotros los jugadores como CONSUMIDORES de un SERVICIO, reclamamos que nos entreguen un BUEN SERVICIO y que den las explicaciones pertinentes.

5. xergioextebaan

xergioextebaan Avanzado

sinseramente espero q nos den algun regalo, no me estoy aprovechando del tema pero un lunes festivo con todas las ganas de jugar y se viene el lagaso, o por lo menos q quiten el lagg por q miro el server de mi hermano (europa recomendado) y nunca han habido problemas de lagg, me pregunto si la gente dona tanto dinero para q pase esto

6. De que se quejan? desde un principio este juego a sido bug, lag y bots

Seria anti natural un seafight sin lag y bugs y bots xD, por mi parte empiecen a acostumbrarse o a buscar otro juego....

7. Spectare500

Spectare500 Entendido

Eres tu quien para juzgar y elegir por los demas? respeta las opiniones de los jugadores... me parece una falta de respeto que te dirijas a ellos de esa manera corriendolos a otro juego con tu rango de Promesa del foro....

8. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

El tema del lag esta reportado, una vez aclarado esto procedo a cerrar el tema puesto a que se genero spam.

Saludos!!

Thread Status:
Not open for further replies.