Compra de balas elites automatico.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 义ДƦƗƵѺƝД义, 16 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Buenas :) , me parece a mi o, ¿empezó a funcionar otra ves(hace poco) la compra de balas élites automáticamente?
    Porque antes no me funcionaba, y ahora cada ves que hago perlas me compra balas y balas élites, de las que no quiero porque ya tengo jaja

2. Dialga(x)

Dialga(x) Promesa

Si eso me pasa a mi tambien

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    ¿Te refieres a la función del Maestro Armero? Se supone que desactivas su función desde la carta náutica (en la barra de acciones, al lado de reparar).
    Saludos

4. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

revisen porque deben de tener activo el maestro armero que se supone solo dura 14 días

si lo tienen este le comprara balas élites normales cada ves que tengan menos de 10.000

revisen, bye

5. 义ДƦƗƵѺƝД义

Buenas :) lo desactivo pero cuando me vuelvo a conectar esta activado(automáticamente) y me las compra enseguida a las balas, cosa que no puedo hacer perlas porque me las come enseguida :confused:
    ¿Algún consejo bueno? :D

6. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    En ese caso envía un mensaje al Soporte para reportar el error. También deberás despedir a aquel tripulante de tu barco (Taberna ----> Piratas ----> Despedir).
    Aquel tripulante compra munición solamente cuando tienes menos de 10.000 balas, naturalmente si las vas gastando entonces te irá comprando más...
    Saludos

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Error reportado y a la espera de la solución.

Sentimos las molestias.

Saludos.

8. 义ДƦƗƵѺƝД义

Buenas :)

Gracias entonces a los dos, lo despediré del barco, y cuando arreglen el error lo compro de nuevo :D

Saludos.. y gracias otra ves.

EDITADO: Como veo que no lo puedo eliminar jaja, esperare un tiempo mas :)

9. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Como han comentado los compañeros, es un error reportado y a la espera de solución, cuando este bien sera puesto en anuncios técnicos, procedo a cerrar porque mas no se puede hacer desde el foro.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas