Compra de balas innecesaria

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DکØLIکL1[TCB], 8 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DکØLIکL1[TCB]

DکØLIکL1[TCB] Aprendiz

Como desactivo al pirata que compra balas explosivas cuando bajo de 10 mil balas, porque ya es molesto, ademas en el diario de abordo aparece:

Has comprado balas de cañón. 4'750 monedas de oro

Esas supuestas 4750 monedas de oro son perlas no oro como lo dice ahí, así que necesito que alguien me diga como desactivo eso? >:

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Es un error del juego y ya está reportado. Estamos esperando a que nos den una solución.
    Por el momento, te recomendamos que tengas siempre 10.000 Balas explosivas y no las gastes, ya que como bien dices, al tener menos de 10.000 te quita las perlas automáticamente.

Sentimos las molestias.

Saludos.

3. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    has lo que dice blanco, solo compra 10.000 balas y mantenla, no lo uses hasta que el maestro armero se desactive
    bye

4. DکØLIکL1[TCB]

DکØLIکL1[TCB] Aprendiz

Gracias Blanco eso pensaba, en tanto tú Mr.New^York muchas veces encuentro que haces acotaciones innecesarias, casi molestas, y nunca aclaras concretamente una duda e imagino que muchos lo piensan igual. Más entradas para aumentar de rango del foro, eso es lo quieres y por ello tus respuestas poco eficientes, sería bueno que tomes en cuenta esto (;

Última edición: 9 Junio 2014
  5. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Me alegra que le haya servido mi aportación.

Procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas