Bug Compra de castillos sin recibir mejora

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por °|||Sesenta|||°, 3 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mejore 2 ranuras de mastil a nivel 2
    mejore 1 ranura de proa a nivel 3
    y por ultimo mejore el suplemento Rampa a nivel 3, pero cuando quize equipar la rampa no me dejaba, asi que recargue la pagina..

    las perlas si me las descontaron pero las ranuras no recibieron la mejora.

    La respuesta del soporte es que es un problema conocido y que espere a que publiquen una solucion en el foro.

    ¿Y que hago'?
    -me pierdo el descuento en castillo gracias a esto.
    -pierdo las perlas que gaste en mejorar las ranuras porque quedan en un limbo hasta que me den solucion.
    -quedo sin los castillos que ya tenia porque no puedo equipar suplementos con mas nivel que la ranura
    -desperdicio los paquetes que compre..

    pero su respuesta es que espere tranquila y pacientemente....

    Y si el soporte dice que es un problema conocido, porque no advierten a los jugadores cuando ponen el descuento en castillos, algo como " descuento en castillos - pero lo que compres no se te sera entregado porque esta bugeado".



    Y mi pregunta es:

    ¿si se sabe que es un problema conocido, desde hace cuanto tiempo esta?

    con las perlas que me gaste en sus inutiles castillos pude desbloquear las ranuras de cañones, tendria mas daño y no estaria en este limbo gracias a su desinformacion.
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    es un error ya reportado y solucionado, manda al soporte para que te revisen la cuenta ;)
     
  3. Blanco

    Blanco Guest

    Buenos días,
    Desinformación? Para tu información, si se ha avisado de eso, y encima por dos veces, al igual que se os ha dicho que los afectados mandeis al soporte.
    La desinformación es por parte tuya, no nuestra ;).

    Un saludo.
     
  4. La verdad estaba molesto porque debido a esto no alcanse a terminar mi mapa bono libra, no alcanse a aprovechar los descuentos en castillos, compre paquete dia feliz (y no lo fue :"C) y el descuento de este tampoco se aplica a castillos (por esto la 'desinformacion'; creia aplicaba a todo lo adquirible a perlas), basicamente uds me devuelven las perlas pero el tiempo que perdi y mi 1 Dolar (si un triste dolar) nadie me lo devuelve.

    Tambien me pongo en tus zapatos de lo estresante que debe ser entrar aqui y ver gente quejarse pero es que a pesar de que es un buen juego tiene actualmente muchos detalles (bugs) que amargan a los jugadores..

    Ya pueden cerrar tema

    Pd: ya me devolvieron las perlas.
     
  5. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas