COMPRA DE EBANO

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by TU.PAPA.VIEJO.LOKO, Feb 26, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. cuando se podrá comprar la cubierta ebano?

gracias de antemano :3

2. Laliii

Laliii Experto junior

La palabra ébano esta prohibido en el foro hoy... pilas que te cierran el tema jajaj
    Saludos.

3. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

La cubierta de ébano y marfil esta disponible para su compra si vas a mercado/seafight PLUS.
    ¿Alguna duda mas sobre el mismo tema?

Saludos.

4. cactus, apreto comprar y me dirige a comprar perlas, que puedo hacer?

Đ3sΔPΛѓ3c!ďǾ likes this.
  5. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

Lo acabo de comprobar y tienes razon ejjejej. Reporto el error para que lo solucionen.

Saludos.

6. Laliii

Laliii Experto junior

Hola cactus.

Me podria explicar por que razón borraron mi comentario anterior.? Gracias.

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Laliii,

Te lo he borrado yo por intervenir en las moderaciones y crear spam por hablar de cosas que no vienen al tema.

Un saludo.

8. Laliii

Laliii Experto junior

Pero desde cuando no se puede intervenir en los post de los demás?
    Ademas no dije nada que no fuera cierto., lo acaba de confirmar borrando mi comentario. Hace unas horas cree un tema y no paso ni dos minutos que me lo cerraron. Le pido porfavor que me respete, por que yo no cometo falta alguna escribiendo lo que pienso.

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas Laliii,
    Poner que por decir ébano te cierran el tema, aparte de que es falso, es crear spam por hablar cosas que no vienen al tema, y deja el tema ya que estamos pisando el post de un compañero ;).

Un saludo.

10. Laliii

Laliii Experto junior

Yo escribi ébano y me lo borro, o no? hice post., me lo cerró. .. lo hizo otro usuario y también. .. lo pueden ver todos., no lo digo solo yo...
    Es una falta de respeto lo que ud hace, le recomiendo que busque en el diccionario dos palabras: foro y censura. La verdad, prefiero dejar el tema acá por que a su nivel no me rebajo.
    P/d: muestre carácter y permita que alguien opine . Le agradecere que no borre mi comentario, gracias.

11. no sabes cuando lo podre comprarla? :c

12. Blanco

Blanco Guest

Buenas TU.PAPA.VIEJO.LOKO,

No sabemos cuando se podrán comprar, ya que no tenemos información.
    El error ya está reportado.

Un Saludo.

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Last edited by moderator: Feb 28, 2015
Thread Status:
Not open for further replies.