compra de galletas por perlas!!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por JORDY, 18 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JORDY

JORDY Principiante

hola buenas a tod@s solo quiero saber si al final del evento podre comprar las galletas x perlas.. si mal no recuerdo el evento del año pasado era asi:

Pues es un cálculo fácil, debes tener en cuenta que como mínimo debes tener 1 galleta para efectuar el cambio y si cada galleta sale a 100 perlas:

800 galletas * 100 perlas = 80000 perlas cada parte
    80000 perlas * 4 partes = 320000 perlas.

Contando que debes tener al menos una galleta que son 100 perlas, el diseño se te queda en 319.900 perlas.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Está mal el calculo ya que el precio por parte es distinta y aumenta a medida que compras partes.
    1º Pieza - 400 Galletas.
    2º Pieza - 800 Galletas.
    3º Pieza - 1.200 Galletas.
    4º Pieza - 1.600 Galletas.

Si el costo por galleta fuese 100 perlas, entonces las 4 piezas costarían 400.000 Perlas - 400 = 399.600 Perlas (en caso que se requiera 1 galleta mínimo).

Se desconoce si se permitirá comprar Galletas por perlas, hay que tener en cuenta que los años anteriores no hubo Mercado Negro lo cual afecta a esta decisión.
    Saludos

A ק๏๓קєץค le gusta esto.
  3. Dudo mucho que haya esa compra-venta de galletas por perlas este año :cool:

4. 【Đragon】

【Đragon】 Aprendiz

Creo ya se menciono en un post de un Moderador que este año no saldrán a la venta las galletas con perlas.

Última edición: 19 Diciembre 2013
  5. **Fantasma23**

**Fantasma23** Aprendiz

Hola amigos... yo también esperanzaba en que este esta oportunidad de comprarlas por perlas... pero en twitter yo le envié un mensaje a la cuenta oficial de seafight y me dijeron que no se podrán comprar por perlas..
    al enterarme de eso rápidamente hice las galletas!

A ק๏๓קєץค le gusta esto.
  6. Green

Green Gran maestro del foro

Hola
    JORDY
    Por el momento no se tiene información si las galletas se podrán comprar con perlas,tendremos que esperar a que se publique algo.
    Tienes alguna otra duda?
    Si ya no tienes procederé a cerrar el tema.
    Saludos

7. JORDY

JORDY Principiante

bueno muchas gracias por la ayuda ya puede cerrar el tema :D

8. Green

Hola
    JORDY
    Procedo a cerrar tema.
    Saludos

9. Green

Procedo a mover el tema al archivo general.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas