Compra De Mapas Bono

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ƒя£Ð₫צּ«¤»ķ®שּ€ğعѓ, Dec 10, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Buenas, cada cierto tiempo estan saliendo esta "oferta" de Mapas bonos en mercado pago pero tal y como dice su nombre es de mapas Tauro y Acuario, el tema es que e comprado unas cuantas veces de estos pero solo me sale la opcion del mapa tauro y el mapa acuario ya no aparece porlomenos desde tres fechas(que salen las ofertas) hacia atras y por lo que leo en foro no son de esas ofertas que si las compras una vez se deshabilitan para comprar nuevamente. ademas que el mapa tauro si puedo comprarlo cuantas veces se me de la gana, pero el mapa acuario no me aparece para seleccionarlo y llevarlo al carro de compras.
    si alguien pudiese resolver mi duda respecto al que sucede con el mapa acuario.
    De ante mano muchas gracias

2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Haz limpieza de archivos temporales en tu pc, si aun haciendo esto, no te aparece el mapa para comprarlo, manda un mensaje al soporte comentando lo que te sucede junto a tu servidor e ID.

Saludos!!

3. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Thread Status:
Not open for further replies.