compra de paquete y no recibi el bono me dicen q esta bien el pago pero no me dan el paquete comprad

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por mikeflorecita, 17 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mikeflorecita

    mikeflorecita Principiante

    buenas tardes tengo problema con la compra de un paquete de evento hace 1 mes ya mande fotos de la compro del correo y me dicen q esta bien el pago y me dejan colgado y no me entregan lo comprado??? q debo hacer??? q me devuelven el dinero x lo menos
     
  2. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola mikeflorecita,

    Este tipo de asuntos debes tratarlos directamente a través del equipo de soporte de pagos anexando las pruebas correspondientes a la compra que has efectuado, desafortunadamente a través del foro no contamos con las herramientas para poder constatar estas situaciones, por lo que de nuestra parte no podemos hacer más para poder brindarte una solución que sea más efectiva.

    Ya una vez que formules tu ticket en el área mencionada, serán estos los que te guiarán y te indicaran todos los pasos necesarios para poder solventar dicha situación sin mayores inconvenientes, de antemano solicitamos las disculpas pertinentes al caso y espero haberte ayudado.

    ¿Tienes algo más que agregar?

    Saludos cordiales.
     
    A mikeflorecita le gusta esto.
  3. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Si lo que dices es cierto y quieres recuperar tu dinero pero BigPoint no te da tu paquete y tampoco te quiere devolver el dinero,entonces tu unica opcion es que reclames a traves del metodo de pago realizado.Si es con PayPal lo tienes muy facil,si es con otros metodos tendrias que investigar un poco pero despues de un mes es posible que lo tengas muy dificil de todas formas o bien no puedas hacer nada...pero si estas seguro de que no has recibido tu paquete y ves en tu cuenta el pago realizado entonces tienes todo el derecho de reclamar ese pago.
    Te recomiendo que primero te fijes bien en tu cuenta bancaria si se ha realizado correctamente la transaccion y efectivamente te han cobrado dicha cantidad de dinero antes de realizar cualquier accion.Ademas,si BigPoint dice que si te han dado el paquete con los items,te van a bloquear la cuenta hasta que vuelvas a pagar ese dinero mas un extra que segun ellos es por gastos de la transaccion (unos gastos mayores que el pago en si,lo cual no tiene absolutamente ningun sentido).Te van a cobrar el triple de lo que cuesta el paquete que has comprado.Pero si tu llevas la razon,porque te han cobrado y efectivamente no te dieron el paquete entonces reclama tu dinero sin dudarlo.
     
    A mikeflorecita le gusta esto.
  4. mikeflorecita

    mikeflorecita Principiante

    te vuelvo a decir en mi cuenta bancaria esta hecho el descuento nunca tube problemas pero tengo entendido ese dia o fin de semana habia problemas con varios pero a mi no me entreagaron el paquete

    simmira ya formule vairias veces el reclamo sin una solucion ya no se a quien mas reclamar les dije q revisen mi cuenta y nada todavia
     
    Última edición por moderador: 21 Septiembre 2020
  5. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    te digo que no inviertas en el juego, les haces un daño a los que juegan sin poner dinero, si tienes plata bueno eres tú, pero esta muy caro el juego a comparación de otros juegos... a opinión mía

    Cada época cambian de cañones, y hay mucho lag, si mejoras con un paquete será a corto plazo por que recuerda a fin de año saldrán nuevos cañones ...
     
    A mikeflorecita y DUMITRU_COZMA les gusta esto.
  6. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Dándose el caso de que aún no hayas recibido respuesta alguna me temo que es cuestión de que formules otro ticket o bien que solicites nuevamente la respuesta a tu caso a través del ticket que ya aperturaste anteriormente, en nuestra posición desafortunadamente no tenemos las herramientas ni la potestad para poder ingresar a tu cuenta de juego y para así verificar lo sucedido, por lo que tienes que seguir tratando con el equipo de soporte quienes cuentan con todos los medios para orientarte y solventar dicha situación, sentimos las molestias ocasionadas.

    ¿Tienes alun otro comentario que agregar?

    Un saludo.
     
  7. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Procedo a cerrar el tema luego de haber pasado las 24 horas de inactividad en el hilo de conversación. Muchas gracias por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas