Compra de paquete

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por kaizzer, 12 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kaizzer

kaizzer Candidato

Yo compre el paquete que salio en el evento del jolly roger. ( osea tengo la factura impresa) pero todavia no lo abone, y el evento termino, si yo lo abono ahora me lo dan igual ?

Desde ya gracias.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    El pago debía realizarse mientras el paquete estaba disponible en el Área de Pagos.
    Saludos

A kaizzer le gusta esto.
  3. kaizzer

kaizzer Candidato

Entonces ya no puedo? que lastima .... Gracias kevin saludos

4. MAIDANA

MAIDANA Entendido

yo no compre porque parece que no sirve

5. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

yo lo compre en el primer evento que pusieron esos cañones, luego en el ultimo quise comprar por 2da vez los paquetes y no me dejo :(
    y eso que decia que se podia adquirir 2 veces

6. Izar

Izar Guest

Hola kaizzer

Si tienes la hoja impresa con los datos de compra puedes ir al banco a depositar el dinero, siempre y cuando pagues en el lapso de tiempo durante que es valida. Ejemplo, yo uso paymentez y tengo hasta un mes para pagar mis artículos.

Luego de pagar, espero el tiempo de tramite, y me llega lo que compre, sin importar que siga en promoción o no. ¿Deseas algo más?. :)

Un cordial saludo

7. kaizzer

kaizzer Candidato

Hola Izar

Me dejaste con una duda xD bueno yo hice la compra atraves de dineromail osea pago en efectivo ( rapipago o pagofacil ) Y bueno la factura todavia sigue vigente entonces la puedo abonar ?

8. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

kaizzer, una consulta.. es el metodo en el que haces una "planilla" y luego llevas eso al banco y tienes que esperar unos dias a que lo aprueben ?
    si es asi como lo hiciste entonces no te preocupes que si te llegaran..
    asi compre el spectare, solo estubo por el fin de semana activo para la compra, y no me daba tiempo para que el banco acredite el pago y eso, pero como a los 2 dias q ya habian sacado el diseño del area de pagos me llego a la cuenta.. espero que contigo pase lo mismo... aunq te aconsejo que intentes comprar por tarjetas de credito que ahi las compras son inmediatas y no tienes q estar en la incertidumbre xD
    suerte

9. kaizzer

kaizzer Candidato

Bueno les agradesco a todos por sus respuestas ya me aclararon la duda que tenia una lastima que no pueda pero bueno que se va a hacer jeje ... cierren tema saludos

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas