COMPRA DE PERLAS POR SMS EN VENEZUELA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por elpoderososalas, 15 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elpoderososalas

elpoderososalas Principiante

Hoola amigos del sea solo quiero hacer una pregunta por que eliminaron la compra de perlas por sms? ah y sobre si sera para siempre o por cierto tiempo espero que respondan mi pregunta

2. *Pollito*Frito*

*Pollito*Frito* Aprendiz

Creo q es un error "Creo"

3. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    si es en Venezuela, ahora solo se puede comprar con tarjeta y preferiblemente en dolares americanos
    esto es porque hasta que ellos no ajusten los precios no se le comprara nada
    fíjate bien en los precios que colocaron, que no tienen sentido y nadie sabe a cual cambio lo colocaron porque no es a ninguno de los cambios oficiales
    suerte bye

4. Izar

Izar Guest

Hola elpoderososalas

Por favor lea el anunciado oficial:

Desactivada opción de SMS desde Venezuela. (Clic en lo verde). :)

Como puedes ver, los Venezolanos deberemos estar al tanto de que sucederá con ese servicio. ¿Deseas algo más?. :)

Un cordial saludo

5. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    de ese y del juego en si
    porque por lo visto lo que quieren hacer es quitarnos el juego

6. d!lanSnoopy

d!lanSnoopy Promesa

Pero cuando nos daran respuesta x_x ya van 2 semanas creo, al menos que regrese por mensajes las perlas, asi sean 2000 perlas :c

7. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Repito lo dicho, vamos a tener que ser muy pacientes respecto a ese tema, así que estar atentos a los anuncios oficiales. Debido a la inactividad del autor, procedo a cerrar la consulta. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas