Compra de perlas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ŦЯ!ŦΘИ, 22 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ŦЯ!ŦΘИ

ŦЯ!ŦΘИ Aprendiz

buenas quiciera saber que pasa con las compras de perlas por mensaje de texto he enviado mensaje con el numero correcto y al numero correcto y no me llegan mi perlas solo me llega el mensaje de texto donde me debitan el dinero tambien es un error en esta porqueria???

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Triton:

Hola

Pirata

Verifica no hayas sobrepasado la cantidad máxima de sms por mes, algunas compañías tienen límites de entre 50-70 sms. También puede ser un error en ese método de pago, pero oficialmente nada han dicho. :)

Saludos

A *IncOgNitA* y Calhipso les gusta esto.
  3. Balam

Balam Candidato

Hola piratas

Triton, si ya verifico lo dicho por el compañero Empe y no ha pasado el máximo de SMS, lo que debe hacer es dirigirse al soporte de pagos llenando el formulario correctamente para que puedan verificar su caso.

Un saludo!

A Empereur«●» le gusta esto.
  4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, al ser un tema ya informado por los compañeros y siendo de solución a través del soporte, procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas