Compra de perlas...

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ESMERALDA, Dec 11, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ESMERALDA

ESMERALDA Autor activo

hola que tal ? necesito saber si antes de comprar perlas a mi cuenta tengo q hacer o activar algo primero..

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

ESMERALDA:

Hola

Pirata
    No hace falta un procedimiento previó para comprar perlas. Todo se reduce a lo que te solicite hacer el método de pago seleccionado. :)

Saludos

ESMERALDA likes this.
  3. ESMERALDA

ESMERALDA Autor activo

gracias amigo. otra cosa si hay un mega happy o un happy q me imagino son los domingos o sabados, si logro hacer la compra en ese tiempo estimado me dan las perlas de una otengo que esperar un tiempo ? y si espero mucho como por ejemplo dura una hora y ami me dan las perlas en 2 horas crees q me daran el x3 o en tal caso x2 en perlas ? gracias..

4. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

te las dan al momento, segun mi experiencia, y siempre el doble o el triple segun cuando las compres, un saludo

5. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

Recordad que hay muchos métodos de pagos, y varios de ellos, no se hacen al momento, sino que tardan 2 o 3 días. Todo dependerá de que método de Pago utilices.

Un saludo.

6. ESMERALDA

ESMERALDA Autor activo

ok entocnes si compro mis perlitas tranquilita a la hora del mega happy asi tarde tres dias mie daran mi x3 en perlitas cierto ? gracias chicos.... modderador cierra el tema solo cuadno me confirmen este comentario gracias :*

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas ESMERALDA,

No. Para que se multipliquen o tripliquen las perlas, el ingreso tiene que ser en esa hora. Si haces un pago que tarda unos 3 días en llegar, no se multiplicará ni triplicará ya que en el momento en el que se te ingresen las perlas, noeestará el bono de la Mega.

Un saludo.

8. ESMERALDA

ESMERALDA Autor activo

que lastima, a q hora mas o menos sale el mega happy el domingo ?

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas ESMERALDA,

No dispongo de información.

Un Saludo.

10. ESMERALDA

ESMERALDA Autor activo

ya puedes cerrar el tema gracias

11. Galgo

Galgo Guest

Hola!

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Thread Status:
Not open for further replies.