compra de perlass

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by DjMadero-MEX, Mar 13, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DjMadero-MEX

DjMadero-MEX Aprendiz

Hola! tengo una duda, si compro un paquete de perlas en un HH o MHH por metodo de Oxxo u otro que tarden por ejemplo 24 horas aun asi me cuentan el HH o MHH? de antemano muchisimas gracias piratas :)

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Debes pagar durante la hora del MHH/HH. Si lo haces después o antes, no se aplicará el multiplicador de perlas.
    Saludos

3. hectorsanzrd

hectorsanzrd Aprendiz

Buenas DjMadero-MEX

Lo que dice kevin119988 es cierto, ya que para que una compra sea efectuada el pago debe ser confirmado y una vez el pago sea confirmado el sistema automáticamente te dará el articulo seleccionado.

Si necesitas ayuda no dudes en contactarme, Saludos.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

Os recuerdo que Se ha de tener en cuenta que también las transacciones de DineroMail (OXXO) solo son procesadas durante días hábiles, y por lo tanto, puede causar demoras adicionales para pedidos hechos en un viernes o fin de semana.
    Por lo que las compras que se realicen mediante transferencias bancarias o métodos de pagos donde el pago no está dentro de la hora indicada en la promoción, estas no serán aplicables.

Un Saludo.

5. DjMadero-MEX

DjMadero-MEX Aprendiz

tengo otra pregunta :) el paquete fidelidad tambien entra en la promocion de HH o MHH?

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas DjMadero-MEX,
    No. Las promociones de HH y MHH, solamente son para compra de perlas.

Un Saludo.

7. DjMadero-MEX

DjMadero-MEX Aprendiz

Muchas gracias a todos :) y agradezco su pronta respuesta, sin mas que preguntar pueden proceder a cerrar el tema, gracias.

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas,
    Perfecto :). Procedo a cerrar el tema a petición del autor.

Un Saludo y feliz domingo.

Thread Status:
Not open for further replies.