Soporte Compra de Piratas de Abordaje

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por NigthFury[707], 2 Agosto 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NigthFury[707]

    NigthFury[707] Principiante

    Hola muy buenos dias espero se encuentren muy bien, abro este tema para ver si me apoyan con la solucion, estoy buscando donde realizar la compra de los Piratas Simples para el abordaje y no lo encuentro en ningun lugar de la tienda, quisera saber ¿Como o donde se adquieren?
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    carro, artículo, categoría, piratas ;)
     
  3. Nerakka

    Nerakka Promesa

    Ponles pistolas, brigantina, y puñal..... insultando y escupiendo tampoco abordan :D
     
    A JEFESIL le gusta esto.
  4. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!
    En el carrito de compras de la carta náutica puedes adquirir piratas y equipamiento que te sera de utilidad para aumentar la fuerza de abordaje.

    ¿Alguna otra duda respecto al tema?

    Un saludo.
     
  5. NigthFury[707]

    NigthFury[707] Principiante

    NO tengo mas Dudas muchas gracias, solo comentar que en la tienda ingresando desde la tripulacion no aparecen los piratas solo aparecen desde la configuracion del barco yendo a la tienda
     
  6. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Una vez aclarado el tema, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas