Compra Dineromail

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por [мαяℓєу~ॐ~], 5 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola
    estos dias pense comprarme la cubierta de marfil por
    medio del metodo dinero mail, asi depositar en ventanilla
    del banco que escongi, ahora, cuando hise el proceso
    se me envio a mi correo, un mensaje de lo que debia pagar
    y que estaba pendiente, ahora que ya he pagado
    me deberia haber llegado otro mensaje, pero este ya
    con el mensaje que se realiazo el pago y debo esperar
    me parece 24hrs para recibir mi pedido?
    o no se envia mensaje despues de haber pagado?

Saludos

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    En total recibes 3 mensajes: El primero es Compra Pendiente, el segundo es Saldo abonado a la cuenta del comprado (es cuando se abona lo enviado a la empresa) y el tercero indicando que se realizó el pago correctamente por lo que debiste haber recibido tus artículos comprados.
    Saludos

3. Hola
    gracias kevin por contestar, te tengo otra pregunta, en el documento que se me genero, donde me pone el num de cuenta, entre otras mas cosas, me dice que debo esperar 24 hrs pero... en 24hrs despues de yo hacer el pago, se abonara a la cuenta(el pago) y asi recibire mi cubierta ó despues de 24hrs de pagar ya tendre la cubierta?
    Saludos

4. kevin119988

Hola
    Es una hora aproximada, y depende del día que vayas a pagar. Por ejemplo: Antes yo compraba y podía demorar hasta 6 días en abonarse, generalmente esto pasa si pagas durante fin de mes, un viernes o un fin de semana largo.
    Saludos

5. Hola kevin el pago fue hecho masomenos el martes y es hora que no me llego mensaje de confirmacion por parte de dinero mail como dice usted, pero como me dijo que aveces tarda hasta 6 dias entonces en ese tiempo es cuando me llegara el mensaje o la cubierta?

6. kevin119988

Hola
    Cuando te llegue el segundo mensaje, casi automáticamente llegará el tercer mensaje indicando que pagaste tu Cubierta y en ese momento habrás recibido la Cubierta. Si llegase a pasar que llega el segundo mensaje y tras 1 hora no se abona tu artículo, deberás reclamar al Soporte, en Tipo de Consulta "Problemas de Pago".
    En mi caso demoró 6 días porque pagué un día viernes, además de que sábado y domingo no son días laborales. Aunque ésto también depende del ServiPag al que pagues.
    Saludos

7. bueno pues tocara esperar, por que es hora que no me llega el segundo
    y si me preocupa un poco, gracias kevin, cual quier cosas me pongo en contacto
    contigo por el juego
    Saludos

8. kevin119988

Hola
    De nada :) Solamente queda ser un poco más pacientes. Dudo que me encuentres en el juego, pero acá en el foro sí :p
    Saludos

9. Izar

Izar Guest

Hola [мαяℓєу~ॐ~]

Cierro su consulta ya que no hay más dudas. Espero su artículo llegue prontamente. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas