Compra Directa de Prueba

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por [мαяℓєу~ॐ~], 11 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola me gustaria saber cual es el costo verdadero de la compra directa de prueba de pirata nivel 17 ya que en mi busqueda por el foro encontre este cuadro

Pero en mi carta nautica, en la parte misiones me dice que si la quiero comprar me saldra en 120.000 p. (prueba para nivel 17) quiero saber si es error que hay en ese apartado de "misiones" o el foro esta mal, Saludos

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Paso a consultarlo, muchas gracias por la apreciación.

Saludos

Buenos días de nuevo, tras hacer las consultas, había una errata al saltarse el precio de la prueba del nivel 9, error ya corregido, el valor que esta bien, coincide ahora con lo que aparece en la carta náutica.

Muchas gracias de nuevo

Saludos

Última edición: 11 Julio 2014
    A [мαяℓєу~ॐ~] le gusta esto.
  3. MAIDANA

MAIDANA Entendido

:cool: la verdad que no tiene gracia comprar las pruebas..¿porque si no como te divertis ?es lo que jamas entendere de los piratas ...:cool:

4. ¡tortuga!

¡tortuga! Autor activo

Por una parte te ahorras que te chafen la prueba, es una ventaja no crees?

5. MAIDANA

MAIDANA Entendido

:D en eso tienes mucha razon ..este juego esta lleno de piratas..tenemos que tener mucho cuidado ..jejejeje :D

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas