Compra en el extranjero

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por wawi_m3n, 9 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wawi_m3n

wawi_m3n Promesa

hola , resulta qe yo soy de argentina , pero mi mama vive en españa y la vengo a visitar , resulta qe quiero comprar perlas desde aqui y no puedo ... ni por sms ni por telefono tampoco , quiero esos medios , alguna solucion ?

En 10 dias vuelvo Argentina ... pero por el momento me gustaria comprar aca , por el evento , saludos

Última edición por moderador: 9 Septiembre 2015
  2. .Sir~Francis~Drake.

.Sir~Francis~Drake. Experto junior

si llegas a comprar cualquier cosa por españa el metodo de pago se te pondra en españa osea se te cambiara la bandera de argentina por la de españa asi que ojo si llegas a compras

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas wawi_m3n,

Si viajas a otro país y compras alguna cosa del área de pagos, puede ser muy posible que te cambie la bandera por el país que has viajado. Pero después de unas semanas o quizá 1 mes, la bandera te cambiará de nuevo automáticamente por la bandera del país donde se creó dicha cuenta.
    Es decir, que cuando regreses a Argentina, puede ser que no puedas pagar nada en unas semanas o en algunos meses hasta que el sistema verifique todo y te vuelva a poner dicha bandera.

Un Saludo.

4. eso que escribes no es correcto Blanco

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas ρєรαdillα-нєяяαитє,

Estoy muy bien informado de este tema.
    Si no estás de acuerdo, lo siento, pero el tema es así.

Un Saludo.

6. La bandera nunca vuelve a ser la misma de antes.

7. .INSURGENTE.

.INSURGENTE. Promesa

me pasa lo mismo soy de colombia y estoy en argentina, yo quisiera saber si cambia con cualquier compra ya sea minima o no, ya sea una semana que dure o no.. pregunte al soporte y me trataron como si iba hacer trampa para aprovecharme y nada que ver, si argentina es lo mas caro que hay creo y yo quiero comprar aca

PD al preguntar al soporte no me ayudaron en lo mas minimo, si pregunto de nuevo me tomaran de spam o algo jaa

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas ρєรαdillα-нєяяαитє,

No te inventes las cosas porque puedes producir confusión a los jugadores ;).

Buenas .INSURGENTE.

Si quieres más información contacta con el soporte de pagos donde se te explicará todo ya que por el foro no solemos contestar a esto :).

Un saludo.

9. .INSURGENTE.

.INSURGENTE. Promesa

Buenas BLANCO, por eso lo e dicho en el soporte lo unico que han hecho es tratarme como a un tramposo, solo por querer comprar en otro pais. osea gracias pero ya lo e hecho y ninguna ayuda.. por eso pregunto aca, tal vez a otro jugador ya le paso..
    aveces la ayuda de otros jugadores que conocen del tema puede servir

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas Insurgente,

Lo sé, pero yo te estoy dando la información oficial. Porque mas de una vez, un jugador ha dicho una cosa que no era cierta, y después nos echan las culpas a nosotros cuando nosotros no dijimos tal cosa.

Igualmente, yo no os recomiendo comprar en otro pais porque despues el sistema tardará bastante en cambiaros de nuevo la bandera.

Un Saludo.

11. jjajjaj bastante ? nunca te la cambia :). Otra cosa cuando pondra la mesa redonda de este evento ?

12. Adox

Adox Guest

Hola ρєรαdillα-нєяяαитє,

Paso a responderte ya que Blanco esta ocupado pero aquí tienes la respuesta que me dejó encargada para ti.

Aquí te dejo el siguiente enlace: https://board-es.seafight.com/threads/nacionalidad-2.57322/#post-368195

Y si se vuelven a inventar las cosas,se borrarán post, porque lo único que se consigue es que el usuario se confunda

Sobre la mesa redonda aun estamos en la espera de información esperamos tener respuesta pronto.

Saludos.

13. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas