Compra errónea con cc sin saldo

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by .boston.12, Oct 5, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. .boston.12

.boston.12 Aprendiz

Hola, necesito ayuda, pasa que compre un paquete en el mercado por error y ni tarjeta de crédito no tiene fondos disponible, que pasará? Ya se me abonaron, pero no los he ocupado hay alguna forma de cancelar el paquete?

2. pos te la banearan por falta de pago y te la devolverán cuando ayas cancelado espero te ayude asi pasa jaja

3. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

Muy buenas,ahora te llegara un recordatorio para pagar la deuda,si no la pagas te bloquearan la cuenta,una vez bloqueada,aún te dan la opción de pagarla por otros métodos,pero por bloquearla no la pierdes,solo te la bloquean asta que la pagues,así va aquí.Un saludo.

4. Merida

Merida Guest

Buenas tardes pirata,

Las respuestas proporcionadas por tus compañeros son correctas, deberás saldar dicha deuda para recuperar tu cuenta en el caso de que la misma sea baneada por falta de pago.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

5. te recomiendo que saldes la deuda de lo contrario te daran ban ala cuenta asta que saldes la deuda ... saludos

6. .boston.12

.boston.12 Aprendiz

A ok entiendo gracias, tengo otra duda, el pago creo que pasó por el Banco, es decir no me aparece nada como saldo negativo al menos en mi tarjeta, creo que es porque se me facturan los 20, será que así de ese modo paso la compra y tengo que ponerme al día con mi banco antes de la facturación? Alguien tiene alguna experiencia así?

Gracias por las respuestas anteriores, osea que me recomiendan ocupar solamente los abonos? Y luego pagar cuando esté bandada?

7. .boston.12

.boston.12 Aprendiz

No me ha llegado ningún mensaje, cuando aprox avisan? ayuda T.T

8. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas

Debes ponerte en contacto con el soporte, seleccionando la pestaña de pagos, para que puedan comentarte sobre tu problema.

Saludos

9. .boston.12

.boston.12 Aprendiz

Gracias por su apoyo, estoy claro y sin duda, si gusta puede cerrar el asunto, saludos.

10. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas tardes,

Una vez aclarada la consulta y a pedido del autor, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.