Soporte Compra mapas bono

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .RiuK., 28 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .RiuK.

    .RiuK. Inquilino del foro

    Buenas noches.
    La cuestión es que varios mapas bono estaban a la venta y yo he comprado unos cuantos; mediante transferencia. Ahora la pregunta es: yo los compre el día lunes (ayer) pero ya no están a la venta y los artículos que compro me lo acreditan unos 3 o 4 días después, quiero saber si por ejemplo yo los compro durante la promoción ¿me los dan 2 o 3 días después de que la promoción termine?.
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    tecnicamente te los dan cuando los compras, es decir tardan un minuto, mas o menos, a mi nunca me ha tardado ni un dia ;)
     
    A .RiuK. le gusta esto.
  3. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas tardes,

    Las compras a través de transferencia, pueden demorar de 3 a 4 días.
    Si recibirás los pergaminos, ya que la transferencia tiene un código, y ese código es el del ítem de juego.

    Un saludo.
     
  4. мιѕтєяι

    мιѕтєяι Aprendiz

    Hola!

    Bueno yo compro por tarjeta de credito...y almenos ami, por mucho me tarda 5 minutos y ya me los acreditan.
    -Pero si cuando es de transferencia...aveces tarde de 3 a 6 dias, praticamente casi 1 semana.

    Yo les recomiento...que utilizen otras formas de pago..para que no les demore mucho... y para que ustedes no se preocupen si o no le daran su producto comprado!

    Espero y te alla ayudado!

    Bye.
     
  5. -Caos-

    -Caos- Guest

    Buenas noches.

    Tras 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema

    Un cordial saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas