Compra pacquetes del bucanero

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ~!YAGO!~, 2 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~!YAGO!~

~!YAGO!~ Aprendiz

hola que tal, compre 3 paquetes del bucanero, lo que son las gangas, compre 2 medianos y 1 grande. al comprarlos no me llego nada de inmediato, ahora que estoy mandando mensajes al soporte ellos me dicen que ya recibi las cosas, pero no veo ningun item de los que menciona el paquete en mi barco. el soporte de pago me envia al soporte tecnico, y el soporte tecnico me envia devuelta al soporte de pago, hay alguien que me pueda ayudar de aqui? ya e mandado varios tickets y no e recibido ninguna ayuda. y fueron bastantes dolares en la compra

2. smartjoshua

smartjoshua Aprendiz

por algo dicen que compres un paquete a la ves :c no tiene que ser tan apresurado

3. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Procedo a derivar tu consulta a los administradores del juego, uno de ellos te dará alguna respuesta a tu consulta. Gracias por participar de nuestro foro.

Un saludo.

4. ~!YAGO!~

~!YAGO!~ Aprendiz

despues un largo ticket me ayudaron, muchas gracias

5. Mau

Mau Embajador del foro

Hola piratas!

Una vez solucionado el inconveniente del autor del post y tras no haber mas consulta por parte del mismo procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias por participar del foro.

Saludos! :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas