Feedback Compra segura

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by .RiuK., Jun 13, 2025.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. .RiuK.

.RiuK. Profesional del foro

Buenos dias,

LLevo años sin jugar pero ahora que retomo el juego me han comentado que comprar mucha municion (millones de balas) o de otros objetos del juego esta mal visto o da problemas.

El comentario que me dieron es que si compro mucho de todo se puede interpretar como uso de bot o incluso problemas con el juego ya que en grandes cantidades se pierde la moneda de juego y no se recibe dicho objeto.

Pregunto por que me ha quedado la duda de si esto es cierto o existen errores para evitar hacer una compra grande y mejor hacer algunas pequeñas.

2. Addeoru_FM

Addeoru_FM Moderator Team Seafight

Saludos pirata

Desconozco el donde haya visto/escuchado esa información pero es falso. Los jugadores pueden comprar tanta munición y objetos como puedan, quieran y estos estén disponibles :cool:

Para ser sancionado por uso de bot sería por el uso de programas de terceros no autorizados y otros factores que involucren aprovechar y abusar de errores del juego.

¿tienes alguna otra duda sobre el tema?

Saludos

Dino_mod likes this.
  3. Addeoru_FM

Addeoru_FM Moderator Team Seafight

Hola de nuevo

Pasadas 24 horas sin actividad. Procedo a cerrar el tema

Saludos

Thread Status:
Not open for further replies.