Soporte compra

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por banjo, 17 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. banjo

    banjo Avanzado

    hola buen dia, ayer compre por via boacompra(pago en efectivo farmacia del ahoroo) y dice que se tarda en 15mins en llegar el producto y bueno ya van mas de 12 hrs, y mi duda es le escribo a boacompra bueno a ellos o mando soporte aca del juego? para ver porque no me a llegado el producto :/
     
  2. luarh

    luarh Talento excepcional

    escribe al soporte ,problemas de pago ,ellos te diran probablemente que no les ha llegado el dinero ,ultimamente veo muchas quejas de boacompra y toditocash ,afortunadamente no conozco esos medios de pago pero aunque los conociera no los usaria ,habiendo paysafecard que nunca falla
     
  3. Moly

    Moly Coronel del foro

    Muy buenas banjo

    Antes que nada agradecerte por visitar y escribir tu duda en el foro. En cuanto a tu consulta debo comentarte que tienes que escribir al Soporte de Bigpoint, en la opción Problemas de Pagos, desde allí podrán rastrear tu compra, si se ha acreditado correctamente en la cuenta de Bigpoint tu abono, entonces se te acreditará en la cuenta el artículo comprado. Tal cual como te ha comentado el compis luarh.

    Alguna otra duda en relación a este tema?

    Un saludo.
     
  4. banjo

    banjo Avanzado

    hola, ya mande y ya me resolvieron, muchas gracias luarth y Moly ya pueden cerrar. gracias
     
  5. Moly

    Moly Coronel del foro

    Estupendo banjo,

    Muchas gracias por participar del Foro. Tras aclarar la duda del posteador procedo a cerrar tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas