comprar balas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ►☠Ъẹļļọէa☠◄•LΛT•, 3 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola buenas, tengo un pekeño problema k no se si solo me pasa ami. cuando kiero comprar balas luminosas en armas y pongo la cantidad k kiero le doy a comprar y me sale un cartel poniendo k tus datos no son validos lo refresco 40 veces y siempre pone lo mismo no ay manera de comprar las balas por ay y me toca de comprarlas por la carta nautica de 50 mil en 50 mil y claro compre 1 millon de ellas pero solo me pasa con las luminosas por k compro huecas le pongo la cantidad k kiero y va bien pero con las luminosas no me deja

2. Lucho

Lucho Promesa

Ami tambien me pasa creeria que es un error del juego como tantos otros ...
    Por ejemplo en la carta nautica cuando estas en guerra queres comprar balas y no podes comprar a la primera te sale un cartel vacio y a la segunda vez si podes ...

3. si eso es un error k ya lleva tiempo y por lo k se ve no tienen prisas por solucionarlo por k dicen k ay errores k corren mas prisa y por lo k veo yo todos los errores se an de solucionar lo antes posoble y en este ya se estan roneando

4. MANONU

MANONU Promesa

mira en la pagina de tienda te deja comprar de a 2000mil por q a mi me pasaba y empese a comprar de a pocas y me dejo me parece q es mejor comprarlas desde la carta nautica no terdes tanto tiempo. SALUDOS

5. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

yo compro de bastante cantidades y no me sale nada , si le sale algo asi denuevo envien un mensajito al soporte hay tomaran las medida correspondinte

6. no cal enviar nada al soporte por k no creo k me lo solucionen, pregunte a un moderador y me dijo k estos errores ya estan reportados,pero yo kiero k los solucionen lo antes posible

7. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

bueno yo tube un error y me lo areglaron al dia siguiente la cual me beneficio mucho

8. yo no creo mucho en el suport por lo k veo a diario

9. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

unn bueno aveses no hacen nada pero hay dia q te lo solucionan rapido

10. esk viendo los automatas k ya vuelven por el juego y no hacen nada para solucinarlo,bueno eso me parece ami y gente k utiliza bugs y trampas k les blokean la cuenta por 2 semanas y no les kitan ni los veneficios k an echo y al tiempo ya vuelven a las andadas pues no es k este muy contento con ellos ..... gracias

11. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

unn bueno en el foro pusieron q los jugadores q estan con eso ahora la tan baniando indefinidamente

12. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Quise contestar ayer pero no supe como.
    Volviendo al tema, ¿te aparece las Balas Luminosas en Armas? Jamás las había visto ahí, solamente las había visto disponibles en Objetos Especiales. Me parece que cuando compras desde Objetos Especiales te venden paquetes de 100 Balas y supongo que si pones una cifra no válida te tirará error.

Saludos

13. si perdona era en el mercado no en armas

14. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Bueno yo quise comprar balas (75.000) pero al momento de colocar la cifra e intentar comprarlas se me cambió a 34.000 y algo que corresponde a 34.000 paquetes de 100 balas luminosas antes de que se me acaben las perlas.

Puede que se debe a que cambia la cantidad de balas que quieres por paquetes de 100 balas que puedes, pero al momento de realizar la compra es como que si compraras cantidad de balas.
    Intenta colocando una pequeña cifra que sea divisible de 100.

Saludos

15. pero por lo k se ve ay un error ay

16. Balam

Balam Candidato

Hola piratas

En efecto es un error ya bastante viejo ya fue reportado, esperemos se solucione.

Un saludo!

17. Green

Green Gran maestro del foro

Procedo a mover el tema al archivo general.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas