Comprar en Venezuela

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por d!lanSnoopy, 13 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. d!lanSnoopy

    d!lanSnoopy Promesa

    Hola piratas

    Deseo saber como puedo comprar en venezuela tengo entendido que con paymentez se puede hacer si alguien me puede explicar como hacerlo paso a paso muchas gracias y si con este medio puedo adquirir tambien cuando hay HH MHH
    ya que por ejemplo ayer salio el MHH a las 9 pm (en venezuela) entonces la unica forma a esa hora es con tarjeta o por medio de sms en mi caso no tengo tarjetas de credito solo por sms y pues asi me sale un poco mas caro si alguien de venezuela sabe como comprar cuando hay MHH o HH sin tarjeta por favor me explica gracias

    Saludos piratas
     
  2. en venezl yo envio mjs desde movilnet
    pero resien me entero que para comprar cosas como el premio y cajas de vocor quitaran la odcion de pago de WESTER UNION que malos pongala para prolongar mi premio por fa .
     
  3. d!lanSnoopy

    d!lanSnoopy Promesa

    mmm que mal yo ayer compre unas pocas perlas pero igual me sale mas caro por mensajes a movilnet...
     
  4. Hola

    buenas amigo es mu facil por paymentez nesesitas una cuenta en mercado pago https://www.mercadopago.com/mp-venezuela/ solo tienes que aprender usarlo como depositar y hay es pan comido para comprar eso si las cosas se te abonan en 3 dias habiles.
     
  5. d!lanSnoopy

    d!lanSnoopy Promesa

    Gracias men por tu ayuda, pero tambien sirve para los MHH y HH ?
     
  6. ps hay si no se decirte en mega yo compro es por mensajes
     
  7. d!lanSnoopy

    d!lanSnoopy Promesa

    es que le otro dia queria comprar 750 mil perlas porque se triplicaba xDpero como ? si no hay un sistema de pago inmediato para venezuela o no se si por mercadoPago se pueda :(
     
  8. 亗ŞΘρЯДηÖŜ亗

    亗ŞΘρЯДηÖŜ亗 Principiante

    Si se puedo Por ejemplo Depositas Un dia antes del mega hapyy :) quiere decir q abona la plata para el (paquete de 750.000 perlas) y cuando tengas dinero en mercado-pago solo espero el mega y ya
     
  9. Balam

    Balam Candidato

    Hola piratas

    d!lanSnoopy En realidad desconozco como funciona ese medio de pago pero creo que los compañero ya contestaron, no olvide que para que el bono de HH/MHH sea aplicado debe ser un medio de pago inmediato.

    Algo mas en lo que pueda ayudarle?
    Un saludo!
     
  10. d!lanSnoopy

    d!lanSnoopy Promesa

    si muchas Gracias por la colaboracion y tambien deseo saber es decir, Sopranos me puedes explicar paso a paso si no es mucha molestia como es el asunto con mercadopago y si es inmediato como dice Balam
    PD: como cito el nombre de un usuario en un mensaje asi como Balam xD
     
  11. Hola

    Amigo si puedes comprar en mega por mercado pago pero siempre debes acordarte que los que sea que vallas a comprar se te abonara a la cuenta en 3 dias habiles.
     
    A ק๏๓קєץค le gusta esto.
  12. d!lanSnoopy

    d!lanSnoopy Promesa

    Hola

    haber si te entiendo yo pago el producto por mercadopago inmediatamente pero las perlas se me abonan dentro de 3 dias ?
     
  13. Exacto
     
  14. Buenas a claro duda sobre las compra de perla o algun otro paquete para venezuela, el unico metodo de pago para perla y algun paquete como premio u otro pueden usar paymantez, solo necesitan una cuenta de mercadpago, cuando vayan a comprar algun paquete usan el metodo de paymantez y tienen dos opciones tarjeta de credito o deposito bancario, si no poseen tarjeta de credito pueden hacer el deposito bancario, mercadopago trabaja con 3 banco: mercantil, venezuela y provincial, les recomiendo mercantil, ojo si eligen pagar con deposito bancario deben fijarse que an elegido bien el banco y deben copiar bien el numero de cuenta ya que mercadopago posee dos cuenta ya me paso uno que trabaja especialmente para este metodo de paymanetez y otro de mercadolibre, si depositan temprano una vez depositado solo deben ir a la pagina de mercadopago abrir seccion y adjuntar los datos del deposito numero de planilla etc y enviar un correo que le saldra hay de la gente de paymantez en caracas el tramite se puede demorar pocas horas a 2 dias habiles, si van a comprar perla por mega happy o mega happy hour, no le funcionara el metodo de deposito bancario ya que no se le va a duplicar o triplicar las perla, solo le funcionara si es con tarjeta de credito, ojo no es necesario tener los cupos electronicos de 400 dolares para usar la opcion de tarjeta de credito con paymantez, cual tarjeta funciona siempre que tenga saldo. cualquier duda preguntar
     
    Última edición por moderador: 16 Enero 2014
  15. d!lanSnoopy

    d!lanSnoopy Promesa

    y no hay otra forma que no sea con tarjeta :s pues mire en marcadopago y tiene una opcion de pago que dice "Con saldo cargado en tu cuenta de MercadoPago"
    para procesamiento instantaneo o como es ?
     
  16. Balam

    Balam Candidato

    Hola piratas

    d!lanSnoopy Para que aparezca el nombre a forma de enlace solo debe copiarlo desde el perfil.

    Para la compra de perlas no importa el tiempo de abono si no la hora de pago.
    Alguna duda mas?

    Un saludo!
     
  17. d!lanSnoopy

    d!lanSnoopy Promesa

    mmmm pues men es que borraron una respuesta que estaba bajo la de darwin pero ojala me pudieran decir paso a paso lo relacionado con la cuenta y el pago o por ejemplo que tipo de cuenta tienen en mercadoPago para hacer una pago inmediato si lo mismo que mecione ahi arriba o otra ? gracias
     
  18. Amigo esta equivocado cuando usted elige paymantez le salen dos opciones saldo paymantez y mercado pago, si elige mercadopago puede ser con tarjeta de credito o deposito bancarios, cuando usted hace el pago con deposito bancarios ejemplo 100 dolares serian, 631,89 pero bienes tu y depositas 640,00, cuando tu entras en mercadopago y adjuantas los datos del deposito mercadopago inmediatamente a tu cuenta de mercadopago te da de vuelto los 8,11 del deposito de 640,00 con el tiempo cada vez que hace un deposito asi el vuelto va a tu cuenta ese dinero tu despues puedes retirar ese dinero que tienes en la cuenta, ahora de hay para adelante no se como se retira ya que nunca he retirado el dinero que tengo en mi cuenta de mercadopago, ahora tengo entendido que puedes tambien comprar con ese mismo dinero que tienes en mercadopago pero solo te funciona en mercadolibre
     
  19. d!lanSnoopy

    d!lanSnoopy Promesa

    Pero men usted sabe si existe alguna forma de pago inmediato por medio de mercadopago que no sea con tarjeta de credito como mencionabas anteriormente ?
     
  20. NO LO HAY, SOLO TIENES MERCADOPAGO QUE PUEDE PAGAR CON TARJETA DE CREDITO O IR DIRECTAMENTE AL BANCO MERCANTIL A DEPOSITAR
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas