Soporte COMPRAR PERLAS A TRAVÉS DE MENSAJE EN MEXICO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ArrantSummer, 13 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ArrantSummer

    ArrantSummer Principiante

    Hola...
    Vi en el soporte que la compra de perlas por mensaje se habían desactivado en México por que se quedaron sin proovedor quisiera saber para cuando podría estar solucionado este problema y si hay alguna otra forma de comprar perlas con mi teléfono móvil la compañía es TELCEL ...
    De ante mano muchas gracias Salu2
     
  2. ERLIK

    ERLIK Aprendiz

    Yo soy mexicano te podria recomendar que compraras una tarjeta de paysafecard las venden en los oxxo y hay de $100, $250 y $500 y te llaga rapido las perlas o los beneficios que compres. yo las uso y me evito de varias cosas
     
  3. killeraldo1

    killeraldo1 Aprendiz

    Otra seria todito cash la tarjeta la recargas y de igualmanera te llega rapido y tambien lo venden en oxxos o elektra
     
  4. ArrantSummer

    ArrantSummer Principiante

    Vale muchas gracias por sus aportes de información eso no lo sabia muchas gracias! :D
     
  5. ERLIK

    ERLIK Aprendiz

    Por nada bro
     
  6. Adox

    Adox Guest

    Hola ArrantSummer,

    Aun no tenemos información de cuando tendremos otra compañía telefónica para compras por SMS, cuando tengamos nuevamente alguno disponible se anunciara. Por ahora tienes muy buenas opciones como las que ya te ha mencionado ERLIK.

    Saludos.
     
  7. Yino

    Yino Guest

    Hola piratas,

    Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas