comprar perlas en oxxo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Snake[ONE], 21 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Snake[ONE]

Snake[ONE] Autor activo

hola se puede comprar perla con la tarjeta saldaso del oxxo? por que tengo pensado comprar unos 800 pesos mexicanos en perlas jejeje

2. 3r!ck

3r!ck Aprendiz

no se puede solo por dinero mail. se paga en el oxxo. pero te cobran comision. te lo recomiendo solo le das en pago dinero mail imprimes la nota a color y la llevas al oxxo pagas lo q te dice y en 3 dias te llega la compra

3. †[Nahual_Mex]†

†[Nahual_Mex]† Experto junior

Hola pirata

La verdad nunca he comprado con tarjeta Saldazo, se supone que es una cuenta de ahorro que de alguna forma funciona como tarjeta VISA por lo cual supongo que debería funcionar.
    Como menciona el compañero puede imprimir un ticket y pagar en el oxxo sin embargo no se cuanto demore en efectuarse la compra. Puede probar haciendo una compra pequeña un par de cajas del caliz o el paquete mas pequeño de perlas y ver si le funciona. Yo le recomiendo usar toditocash, las compras son instantáneas y es bastante sencillo de usar yo tengo tiempo usando ese método de pagos sin problemas lo único malo es que a veces se complica un poco la cantidad que uno desea gastar ya que las recargas de toditocash son algo limitadas.
    Esta tarjeta igual las puede recargar en los oxxo, elektra, telegrafos, etc.

Un saludo :)!

A Izar y Snake[ONE] les gusta esto.
  4. Snake[ONE]

Snake[ONE] Autor activo

gracias itentare con la de saldazo con una compra pequeña y si no funciona la de todito cash gracias por responder

5. †[Nahual_Mex]†

†[Nahual_Mex]† Experto junior

Hola piratas

Snake[ONE], es un gusto poder haberle ayudado. Un saludo :)!

6. Izar

Izar Guest

Hola Snake[ONE]

Respecto al método de pago oxxo, le dejo la siguiente guía:

Pagar con oxxo (Clic en lo verde). :)

Díganos si deseas algo más. :)

Un cordial saludo

7. jesus3322evilsea

jesus3322evilsea Candidato

pagar en oxo es fácil primero dirígete al área de pagos y elige el articulo después en agregar a carro y le das en pagar vía oxo imprimes el recibo y te diriges al oxo mas cercano con el monto a pagar y con la boleta de pago (el articulo lo resives entre 1,2,3) abiles

A Snake[ONE] le gusta esto.
  8. Snake[ONE]

Snake[ONE] Autor activo

gracias yo crei que tamben se podia con la tarjeta saldazo jaja XD

9. Izar

Izar Guest

Hola Snake[ONE]

Cerraré su consulta, puesto no presentas más dudas. Gracias por participar del foro. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas