COMPRAR PERLAS VIA SMS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SkAtelEvelL, 3 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SkAtelEvelL

SkAtelEvelL Candidato

Hola.Pues bueno ,mi problema es el siguiente No recibo mis perlas cuando mando mis sms reclame con Bigpoint porque hace tiempo envie 58sms y nada me llego ellos me pidieron pruebas para poder corroborara si efectivamente habia mandado dichos sms,con lo que lea envie una copia de mi consumo de dichos sms y ai aparecian,ahora bien me dijeron que no sabian porque no me llegaban y bla bla bla,que reclamara con mi compañia telefonica ,lo hise y ellos me dijeron que reclamara a la compañia a la que enviaba los sms que ellos si efectuaban el pago ,el caso es que ahora no me llega nada de nada y si puedo mandar los sms ademas tengo mensajes premium activados soy de Mexico de la compañia Iusacell .y me estresa el no poder avanzar como jugador por culpa de esto las perlas balla que ayudan ,espero me ayuden a saver porque rayos paso esto y aver si bigpoint lee esto y me da mis perlas que pruebas le eh dado.y se lavo facilmente las manos diciendome que no saben porque no me llegan :\ gracias

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas SkAtelEvelL,

Necesito que envíes un ticket por medio de Soporte de pagos, que es por ahí por donde te atenderemos.
    Para ir al soporte de pagos, solamente debes ir a la página inicial del juego, darle clic a soporte y escoger el tema problema de pagos.
    Serás redireccionado a una página de soporte de Bigpoint y central de pagos (O también acceder directamente desde este link https://ssl.bigpoint.net/paymentsupport/ , pero te recomendamos entrar en tu cuenta y seguir los pasos que te dejé antes.)
    Necesito que Rellenes todos los espacios en blanco.

En una viñeta, podrás adjuntar una imagen. ¿Podrias poner una copia de la factura de tu teléfono con los mensajes enviados a Bigpoint S.a.r.l and CO, SCS?

Finalmente envía el ticket, y se te dará el número de ticket desde la central de pagos.
    Por esa pagina te responderemos, por lo que te recomendamos guardar el número del ticket.

Una vez se te haya respondido, nos podrás devolver la respuesta,por si necesitas alguna cosa más.

Un saludo.

3. SkAtelEvelL

SkAtelEvelL Candidato

Te agradesco tu ayuda BLANCO de todos los FM me agrada tu forma de ayudar,pero yo tengo este problema tu me dices los sigueiente ¿Podrias poner una copia de la factura de tu teléfono con los mensajes enviados a Bigpoint S.a.r.l and CO, SCS?.Pero todos los mensajes que yo envio para comprar perlas por SMS siempre me han aparecido asi
    11203.ago03:381A530350NDNo Se Encontro Ubicacion
    Numero de mensaje,fecha de envio,hora,Numero,compañia,destino.Y apesar de que no me aparece el destino al quie se envio siempre recibia mis perlas y de un dia para otro no recibi ya nada como podria yo solucionarlo eso porque ya los tikets ya los envie anteriormente y eso de volverlos a enviar para que me digan lo mismo,que no me pueden ayudar la verdad egggg :/

4. THEWOLFHUNTER

THEWOLFHUNTER Principiante

Lo mismo me a pasado el domingo en el mega happy envíe 38 mensajes y no llegaron mi compañía es unefon envíe de un telcel 7 y si llegaron avía enviado mensajes con mi unefon y si llegaban y Dr repente no ya envíe tiket y no me solucionan segu. Me contestaron q el bono se a enviado a cuenta y nada no me aparesen ahora con kien puedo hablar

5. SkAtelEvelL

SkAtelEvelL Candidato

Exacto tambien yo envie con unefon pensando que quiza era mi numero,al parecer y vbiendo este mensaje del amigo quiero creer que ya es problema de las compañias Unefon/Iusacell que es lo mismo.Pero siendo su culpa de estas mi saldo se fue a la basura y sea recibio mi dinero y yo simplemente nada :/ creo que ya ofreci pruebas suficientes y ellos deverian responderme agregandome mis perlas o bien arreglando dicho problema con las compañias antes citas

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas piratas,

Lo siento, pero por el foro no solemos tratar estos temas.
    Por favor, pongan se en contacto con el soporte de pagos.

Un saludo.

7. SkAtelEvelL

SkAtelEvelL Candidato

:/mejor cierren el tema pierdo mi tiempo

8. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

A petición del autor, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas