comprar por PAYPAL

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por wili-bad-boy-RETURN, 7 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ehh tengo una cuenta paypal con 20 dolares pero no tengo tarjeta de credito afiliada hay una manera de comprar en el juego con paypal sin necesidad de asociar una tarjeta de credito? o sea enviar un pago a bigpoint con paypay pero sin usar una tarjeta de credito

2. Hola
    Dependiendo de tu ubicación ya sea de Norte América, Centro América, etc...[espero entiendas a lo que me refiero.]
    BP te proporcionara para cada país distintas formas de pago.
    Por ejemplo para México estas son las opciones que brinda.
    sin embargo como te mencione anteriormente "Cada país tiene distintas formas de pago" si en tu caso no te da la opción de pagar con paypal no puedes hacer absolutamente nada; salvo con los métodos que te muestra...
    Saludos.

Última edición: 7 Diciembre 2015
    A Empereur«●» le gusta esto.
  3. me sale para pagar con papypal pero asociando una tarjeta de credito.. y quiero agarrar el saldo de la cuenta sin asociar una tarjeta de credito me entiendes?

4. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

Con paypal puedes enlazar tus datos de tu cuenta bancaria, es decir, te registras en PayPal y tendrías que poner tu código de cuenta bancaria en PayPal.
    Cuando haces eso, en unos 5 o 6 días laborables más o menos, Paypal te hará un ingreso de dinero mínimo, ese ingreso lo tendrás que poner en tu cuenta de PayPal para verificar que es tu cuenta bancaria.

Finalmente, podrás pagar con PayPal solamente haciendo unos clics.

En la página de PayPal tienes toda la información.

Un saludo.

Última edición por moderador: 8 Diciembre 2015
  5. caballoLOKILLO

caballoLOKILLO Promesa

Viejo cuando marcas la opción pagar con PayPal te aparece abajo un click marcado desenmarcalo. Y le das continuar. Ahy te va funcionar.

6. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas