compras bandera argentina

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SINDY_NERO, 18 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SINDY_NERO

    SINDY_NERO Principiante

    Buenas tardes, hace años dejé de jugar y hace poco me decidí a volver, ya que vi que estaba un poco más accesible para comenzar de nuevo. Pero ahora quiero comprar paquetes, o cajas del cáliz y veo que no tengo método de pago, ni tarjeta de credito, ni efectivo. sólo hay metodos que en realidad no están disponibles en el pais. Asi que quiero saber si este problema solo es mio o es general? Y de ser así, cómo meten dinero los jugadores de argentina?? graciasss
     
  2. Cain

    Cain Promesa

    Yo pienso que deberias de enviar ticket al soporte del juego, para que ellos vean o en todo caso te expliquen bien que es lo que puede estar pasando.
     
  3. Hola, la verdad no te recomiendo hacer ninguna compra en el exterior, hasta que cambien las condiciones sobre compras con monedas extranjeras, lo sufrí el mes pasado por pagar una promoción de un antivirus, la promo era de 90 pesos argentinos y por los impuestos por compra de dólares, terminé pagando como 220 pesos argentinos.-

    Saludos.-
     
  4. SINDY_NERO

    SINDY_NERO Principiante

    No, yo se de los impuestos, no me preocupa el valor porque siempre lo calculo pero el problema es que no hay metodo de compra en el juego... ya no se puede comprar nada, por eso queria que alguien me diga si seguia comprando y como
     
  5. maxi-capo

    maxi-capo Promesa

    hola, yo también soy de argentina y no me sale ningún método para pagar en moneda local, únicamente en dólares y por paypal, supongo que es por la inestabilidad económica que hay en el país y la venta de dólares...
     
  6. Tiru

    Tiru Experto junior

    Hola pirata,

    Los métodos que le aparecen, son los permitidos para su país

    Saludos, Tiru
     
  7. -Rio-

    -Rio- Moderator Team Seafight

    Buenas piratas,

    Tras mas de 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas