compras por transferencia

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por KP.Klimori1, 23 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KP.Klimori1

KP.Klimori1 Aprendiz

hola!

Quiero hacer una compra a travez de transferencia, pero me sale que el monto a pagar es XX.USD. Al momento de ver el paquete me dice los USD o Dolares que vale y al señalarlo me muestra el precio en la moneda nacional de mi pais (bolivares Bsf Venezuela).
    Mi pregunta es, si me van a cobrar en moneda nacional Bsf o en moneda internacional $ Dolares ? ya que al momento de hacer la transferencia si no me da aviso de la moneda nacional por ningun lado y no se si me podrian cobrar dolares de una cuenta a la que pienso que gastare bolivares (moneda nacional)

espero pronta respuesta gracias de antemano !!

2. Cornelius

Cornelius Autor activo

Hola KP.Klimori1,,

Lo más probable es que se cobre la compra en dólares en Venezuela. Mostramos el precio en moneda local al pasar el ratón por encima del precio para que puedan los jugadores tener una noción de la cantidad que se va a cobrar en moneda local.

Saludos

A EduardoMolina le gusta esto.
  3. KP.Klimori1

KP.Klimori1 Aprendiz

Vale muchas gracias!
    puedes cerrar tema

4. Merida

Merida Guest

Buenas noches KP.Klimori1

Tras estar aclarado el tema, y no haber ninguna otra consulta, procedo a cerrarlo.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas