Compras Venezuela.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por anonimous, 16 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Crees que esta sea un posible solucion al problema de los venezolanos en el juego?

La encuesta se cerró el 29 Junio 2014.
  1. Deberia enviarse y analizarse.

29 voto(s)
    82,9%
  2. No es algo que me importe.

6 voto(s)
    17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anonimous

anonimous Experto junior

Buenas a todos.

Les quiero presentar mi idea, la que me parece una posible solucion a los precios en bolivares.

La idea consiste en que como con esto solo esta saliendo beneficiada la gente de otros paises con cuentas de vzla se haga lo siguiente, hayan 2 tipos de precios, un precio se usara si se paga directamente en dolares (tarjeta paypal etc), y otro precio se usara si se paga en bolivares (Mercadopago).

Ejemplo: Al pagar en dolares directamente un paquete de 750 mil perlas costara los 200 dolares que costaba anteriormente. Al pagar en bolivares se cobrara el precio a cambio oficial y se cobrarian los 1200 bolivares aproximadamente que se cobraban antes (por razones de Sicad y control cambiario Bigpoint por eso ganaria solo poco mas de 20 dolares). Claro, cualquiera me dira que por que bigpoint haria algo asi como para ganar poco mas de 20 dolares por algo que venden en 200, es muy facil, las opciones que estan son ganar poco mas de 20 dolares o nunca venderlo ya que el precio actual en bolivares equivale a 1 mes de trabajo completo y absolutamente nadie lo compraria (los de otros paises pueden preguntar a sus amigos de vzla en el juego).

Bigpoing con esto recuperaria los clientes que tenia de venezuela sin perder nada ademas de ganar el precio completo por lo que compren directamente en dolares.

QUIERO ACLARAR QUE ESTO NO SE TRATA QUE LA GENTE DE VZLA TENGA PRECIOS MAS BAJOS QUE EL RESTO, SERIA EL MISMO PRECIO A SU TASA DE CAMBIO OFICIAL.

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoy piratas,

Se ha recogido su comentario o sugerencia y se procede a comunicarlo a los responsables de programación para que sea estudiada su idea.

Se cierra la encuesta realizada.

Muchas gracias.

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas