compras

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por banjo, 21 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. banjo

banjo Candidato

buenas tardes antes yo compraba en mex por pago en efectivo por paynet(farmacias), pero creo ya lo quitaron? vdd solo se puede por oxxo, otra cosa quise comprar por paysafecard y no me deja tampoco dice que no se puede, hay problemas con sus formas de pago? gracias

2. Paolita110312

Paolita110312 Experto junior

3. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy pirata,

Como saben las formas de pago cambian de acuerdo a las políticas de cada país, por ello se han modificado o eliminado algunos métodos de pago en algunos países, si te recomendaria lo mismo que dijo el compañero, enviar ticket al soporte de área de pagos para que puedan mirar el motivo por el cual no te permite realizar la transacción y de ahí tomar el antecede para 1 arreglarlo de manera general (por si a algún otro pirata le pasa lo mismo) 2 para que ellos sepan si se ha modificado algun término y condicion para usar ese método de pago.

Saludos!

4. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy piratas!!

Transcurridas 24 hrs sin actividad en el tema procedo a cerrarlo, muchas gracias por participar en nuestro foro.

Saludos!!​

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas