compre un diseño pero no me lo habilito que pasa?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por lulymes, 21 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lulymes

lulymes Principiante

compre el diseño de flora fatale me desconto las monedas pero nunca me lo dio que puede haber pasado

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Quizás compraste un diseño equivocado. Toma una captura de pantalla de tu Diario de Abordo y envíala al Soporte, recuerda dejar tu ID y servidor.
    Recuerda que comprar un diseño es distinto a equiparlo, para equiparlo debes estar en la Carta Náutica y darle a Barco (lado superior de la carta náutica) ----> Diseños.
    Saludos

3. BiBiann

BiBiann Guest

Hola lulymes.

Te recuerdo revisar los errores reportados....Pincha Aquí.

Saludos.

Bibiann.

4. chepes29

chepes29 Principiante

hola disculpen a mi no me salen los barcos de nivel elite desde el 1 al 15, aclaro solo me aparecen los diseños del barco

5. LUCAS*LNF

LUCAS*LNF Usuario habitual

Hola!

Ya conseguiste el gran bucanero porque si no lo tienes que pujar o comprar es raro eso.

Saludos!

6. BiBiann

BiBiann Guest

Hola a todos.

Os recuerdo lulymes y chepes29 que sino tenéis el gran bucanero no podréis ver ni los élites ni los diseños.

Sino tenéis más dudas procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Bibiann.

7. xxxvikingoxxx

xxxvikingoxxx Principiante

8. xxxvikingoxxx

xxxvikingoxxx Principiante

A mi paso lo mismo amigo compre um diseño y se me desconto el oro y ni señales del diseño te da gana de abandonar el juego, lo reclame y me mandaron un mensaje que no me lo soluciona en nada.....para mi hay que decir que ya fueee .....

9. Calhipso

Calhipso Guest

Buenas noches,lulymes como te dicen los compañeros, tienes que comprar antes el Gran Bucanero, puesto que no lo tienes ;)

Saludos chicos/as

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas