Soporte Compre y no me llega

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por LUIS-PERU, 10 Febrero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LUIS-PERU

LUIS-PERU Experto junior

Compre el pase de temporada y no me deja coger las recompensas del pase , vi que ya me cobraron y en mi correo también ya llego que compre, cuando abro la pestaña de la temporada aun me sale en verde que compre el pase y cuando doy click sale que ya lo compre osea no hay nada ahi , no se si sea un problema o quizas sea porque lo compre mediante safetypay pero ya lo compre hace mas de 1 hora

2. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola pirata,

las recompensas del pase de temporada son entregadas automáticamente claro si ya reclamaste la recompensa principal con sus respectiva cantidad de monedas. Al comprar le pase de temporada no se entregan todas las recompensas de este ya que tienes que ir desbloqueando conforme avanzas en la temporada.

Tengo entendido que el método de pago que has usado se hace efectivo rápidamente igual cuando alguien que me pueda apoyar con el método de pago este disponible le comentare esto para que me apoye y revisar si hay algún problema.

Por ahora estoy atento a tu respuesta. Si ya se ha activado o no en tu cuenta.

Saludos.

3. LUIS-PERU

LUIS-PERU Experto junior

si, aun no puedo desbloquear ninguna parte de abajo del pase , ya gaste todas las monedas y si tienes razon ya antes habia comrpado paquetes y cajas de bokor con el mismo metodo , pero esta vez no se que pasa

Última edición: 11 Febrero 2025
  4. Dino_mod

Hola pirata,

Problemas Técnicos te dejo este enlace ya que esto podría ser lo que te ha sucedió claro si perteneces al servidor que se comenta ahí.

Saludos.

5. LUIS-PERU

LUIS-PERU Experto junior

si, ya me dieron todas las recompensas

6. Dino_mod

Hola piratas,

tras quedar solucionado el problema. Se procede a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas