Compro un barco y me viene sin gemas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ruben180713, 7 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ruben180713

ruben180713 Principiante

he comprado un ARA Libertad el cual me ponia que venia con las sugientes gemas:
    Joyas engarzadas:
    - Rubí reflectante: +14% a los daños de cañones
    - Coral rectificado: +11% a los daños críticos
    - Lapislázuli reflectante: +70 000 PV
    - Zafiro pulido: +50 000 PVU
    - Piedra solar: +3% a los daños contra NPC
    y despues de comprarlo, al ir a usarlo me ha aparecido sin gemas.

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

es que ese diseño viene sin gemas, lo se por que yo lo compre, sino fijate lo que cuesta los diseños que si llevan, creo que son casi 40 euros, es un fallo de la pagina ;)

3. ruben180713

ruben180713 Principiante

Vale, pero yo desconozco el fallo de dicha pagina, por lo tanto yo vi eso y lo compre, y lo que me llego no fue lo que yo me compre. Por lo tanto espero que me lo solucionen.

4. Como veras en la descripcion aparece los detalles de un diseño de alemania ''stortebeker'' es error de la pagina, este diseño ARA Libertad viene sin gemas. Dudo que te den la gemas que lees alli. Manda mensaje al soporte y ve que pueden hacer por ti. Aqui no te pueden ayudar con esto.

5. jajajajajaa no creo que te ayuden en nada de nada, se quedan con el dinero si total ya te dieron el diseño ;) lo mejor que puedes hacer siempre en el juego en jugar sin meterle dinero , nosotros mismos estamos probocando tantos errores, bugs , hackers y de todo y no hacen nada por gente como tu que le mete dinero y se quedan tan bien :D

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas

Reporta tu caso con los mismos datos que aquí, al soporte, seleccionando pagos, para que ellos den una solución a tu problema.

Saludos

7. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

Pasadas 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas