Comunicacion mala del juego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por KEKO43, 26 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KEKO43

KEKO43 Promesa

es deplorable , que est baneado en chat por algo que no hice, y por ello necesito comunicarme con mi compañero , pero por medio del juego existen los mensajes verdad ?

1. pero no le puedo enviar de mi cuenta por que es de otro servidor , yo soy de AG2 , y la otra persona de america latina 1 , por tanto no se puede enviar mensajes que mal ...

2. otra cosa es que la clasificaciòn de clan no sirve , no aparece mi clan

3. por que quitaron las burbujas del chat ahahah :C , eso es lo peor que hicieron xD
    yo recuerdo que habia ello

es un problema el problema ?

2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Si te banearon del chat, por algo sería. Si tienes alguna queja sobre la moderación, tienes que dirigirte al soporte.

Saludos!!

3. .X.PIPE.X.

.X.PIPE.X. Experto junior

galgo no es por nada pero ahora estan baneando por cualquier cosa, hasta por poner kljasdjlalsdjadk te banean, y la respuesta que siempre te da el soporte es que te banearon por faltar respeto o vocabulario inadecuado, y que se debe cumplir el plazo de baneo no mas.

4. кσмди∂дитє

кσмди∂дитє Maestro del foro

5. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Si algún CM banea a alguien del chat, algún motivo tiene que tener. Si eres baneado del chat, y crees que no has dicho nada que incumpla las reglas, mandas un mensaje al soporte comentando a la hora que te ha sucedido el servidor y la ID, y también, si tienes quejas sobre la moderación del algún moderador, tienes que enviarlo al soporte también.

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Última edición: 31 Marzo 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas