Con que servidores está unificado Europa globa 1?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆ÎŊƒÎŊÎŦØĶÎŊĜ☆lvl20, 28 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Esa es mi duda, con que servidores fusionaron para hacer el mega server? de antemano gracias, y no entiendo, recién vi un servidor espana 2 creo y recién era la cuenta y ya era grumete en rangom y me pedía 1 punto para el siguiente, y en europa 1 me pide 60k para grumete xD no entiendo eso.

2. con europa global 2

3. somos 2 servidores en el mismo 14/ europa global 1 y 166/ europa global 2

4. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Para ver dicha información puedes dirigirte a la liga, das clic en el nombre del servidor y ahí te aparecerán todos los servidores a los que conforma ese Mega Servidor. A continuación te dejo una imagen para que te guíes:

Sobre los puntos de Rango Pirata eso dependerá de cada servidor.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

5. Jota pero dice bellota que solo son 2? y entonces porque está ahi francia, rusia, polonial, todas esas? :O

6. Moly

Moly Coronel del foro

Muy buenas,

Luego de haber transcurrido 24 horas de inactividad en el hilo de la conversación procedo a cerrar el tema. Como te ha dicho @-Jota- esa imagen es a modo de ejemplo nada más. Todas las clasificaciones es siempre en el Mega Servidor en donde juegas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas