CON QUIENES SE FUSIONARA INT2 ?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por urganote, 8 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. urganote

urganote Maestro del foro

Quiero saber con que servidor se va a fusionar america global 1 (INT2)

porque en el foro lo ulimo que se publico fue que nos uniamos con
    US EAST, US GLOBAL 2, GLOBAL AMERICA.

quienes son los US global ?

entre en la lista de servidores y no existe ningun "US GLOBAL"
    y ese global america se refiere a america global 1 y 2 ????

alguien que explique esto porfavor

2. Patriota√iア

Patriota√iア Promesa

ESTADOS UNIDOS WESTE ASI Y GLOBAL 2

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Creo que US Global 2 debería hacer referencia a América Global 2. Es decir, América Global 1 debería quedarse con AG2 y USA Este (es lo que creo).
    Saludos

4. Yino

Yino Guest

Hola buenas,

America Global Se unira en el Megaservidor 6 Pirata, Que es el que junta :EEUU Este y Oeste, Global America, Latinoamerica 1 y 2 y Global Asia.

Te dejo aqui el link para que puedas revisar todos los que quieras : Fusiones

Un saludo.

5. TARTARO

TARTARO Conocedor del foro

no que ya no se fusionaban latina 1 y 2 ni asia global (despues de la votación) o_Oo_Oo_Oo_Oo_O por favor informaos mejor unos dicen una cosa y otros otra :confused::confused::confused:

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tartaro,

El moderador Yino, te ha pasado el enlace correcto. Si sigues mas abajo, verás las fusiones ;). Nosotros estamos informados muy bien :D.

Un Saludo.

7. urganote

urganote Maestro del foro

yo pregunte otra cosa, y me responden otra.

ya sé que PRIMERO se dijo que la fusion seria america global en el mega servidor 6...

pero luego mas abajo se hizo una aclaracion, donde por medio de votacion se redujo a US EAST, AMERICA GLOBAL y US GLOBAL 2

yo queria saber quien es US GLOBAL 2 , porque si tu buscas en los servidores no existe ninguno llamado asi.
    y tambien quiero saber si america global se esta refiriendo a america global 1 y 2.

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Urganote,

Por favor, leete bien el enlace que se os ha dejado arriba.
    El servidor USG2, no pertenece a vuestra comunidad. Ese servidor es el E.E.U.U 2 Costa Este.
    America Global, son todos los servidores de AG (America Global).

Un Saludo.

9. [​IMG]Yo también sigo sin entender, ahí claramente muestra la imagen lo que dice el compañero urganote: "pero luego mas abajo se hizo una aclaracion, donde por medio de votacion se redujo a US EAST, AMERICA GLOBAL y US GLOBAL 2". Y si lo comparo con tu aclaracion SM: "El servidor USG2, no pertenece a vuestra comunidad. Ese servidor es el E.E.U.U 2 Costa Este.
    America Global, son todos los servidores de AG (America Global)".

Con todo lo descrito anteriormente, estariamos hablando que los de Global America (son todos los servidores de AG), jugariamos junto con los "USA East= EE.UU1 Costa Este" y los de "US Global2 = EE.UU2 Costa Oeste".
    Es lo que logro entender con la aclaración que usted escribió SM Blanco, por favor confirme si estoy en lo correcto o traten de ser mas específicos tanto en la informacion que manda por escrito como con las imagenes de apoyo que utilizan. Thank you for reading :8)

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas §╣ŦŘÂŇĶŐƛƛƛ╠§,

Estás en lo correcto.

Un Saludo.

11. lol Gracias SM, es usted rapido y eficaz /o/

A Blanco le gusta esto.
  12. TARTARO

TARTARO Conocedor del foro

estas muy informados di una fecha para esa fusion :D:D:D saludos

13. Blanco

Blanco Guest

Buenas TARTARO,

No se han dado fechas ya que se están solucionando errores que han habido tras las fusiones. Que quieres, ¿Que se hagan las fusiones y aparezcan más errores? :D.

Un Saludo.

14. Buenas
    Disculpa que me meta en su conversacion Blanco pero errores hay siempre xD... :)

A kaizzer le gusta esto.
  15. Falconi

Falconi Talento excepcional

Antes de fusionar los servidores debieron solucionar TODOS los errores que ya tienen pendientes de casi un año jaja, en vez de adquirir más errores.

16. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras más de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas