Con respecto al correo alguien me puede ayudar

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Cochalpe, 5 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cochalpe

Cochalpe Principiante

Si ya veo que esa es la solución que dais a los problemas cerrar el tema y por parte del soporte spam diciendo todo el rato la misma mentira porque mandando todo lo que tengo es insuficiente ahorrense decir que el problema es del teléfono y digan mejor que no tenemos ganas de abonarle las perlas que somos conscientes que le CORRESPONDEN.
    Quedaríais mejor y/o por lo menos no andaríais con embustes.
    por que igual de mal esta insultar a otro usuario por el global, el tener un nombre inapropiado o tener la cuenta trucada que tanto perseguís así como el cobrar por mensajes y no abonar lo que corresponde.
    así que ya como esta visto que ustedes no se quieren hacer cargo en su error, al menos que la gente vea lo que hace bigpoint a la hora de solucionar los problemas económicos.
    Gracias saludos
    Y si falto a alguien o alguien se ofende sera porque es consciente de que tengo razón.
    PAGAR LO QUE DEBÉIS Y DÉJENSE DE DECIR TONTERÍAS HOMBRE YA!!!!!

A urganote y DIOSA*ATLANTIDA(BDM) les gusta esto.
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Cochalpe,

Aquí no se debe nada, y modera los comentarios.
    Ya se te contesto por aqui y por ticket de pago, que el problema es de tu operadora.
    Las quejas van al soporte.
    Cierro tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas