Soporte Concurso - ¡Fotografía!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 14 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nan87

    nan87 Principiante

    Algo esta mal, un sunburst en Behemoth
    [​IMG]
    Quiero el diseño guardia suiza porque me gustaria tener la gema especial de los cofres ademas de sumar un diseño mas a mi coleccion

    Nombre de usuario nan87
    ID Usuario 634/42106982
     
  2. _[Armando]_

    _[Armando]_ Principiante

  3. ^•Dark~Angel•^

    ^•Dark~Angel•^ Principiante

    [​IMG] a inetentar soi un pollito :)
     
  4. jefferson

    jefferson Promesa

    También me gustaría el diseño "Guardia Suiza" para abrir baúles y tenerlo.
     
  5. cadenas

    cadenas Principiante

  6. lucasel1

    lucasel1 Aprendiz

    Cuando haces enojar a un enemigo pero usas la vieja confiable y te pones Luz xD ( unas velitas para molestarlo sanamente nunca vienen mal )
    Deseo ganar el diseño , ya que no tengo ese diseño ni tengo forma de comprarlo asique cruzare los dedos :)
    Feliz cumple a este hermoso juego ♥SEAFIGHT♥
    ID:85/41680093

    [​IMG]
     
  7. -BUCANERO07-

    -BUCANERO07- Aprendiz

    Ambiciones de un Joven Pirata, Conquistando nuevos mares (Mapas), Realizando hazañas memorables (Misiones), Ayudando a sus aliados (Guerras) y para que al final de todo lo mencionado, sea reconocido como: Rey Pirata
    http://prntscr.com/elbddo
    ¿Por que quiero el Diseño "Guardia Suiza"?
    Porque me gustaria tener un diseño de paga en mi pequeña coleccion de diseños, en especial por las gemas ya que me ayudarian a crecer poco a poco en Seafight
     
  8. Snorkel[C1P]

    Snorkel[C1P] Principiante

    http://prntscr.com/elcmt2 he aqui mi aporte
    quiero ese diseño porque a lolargo del tiempo en seafight me ha cautivado la cratividad que implementan para crear diseño en cada evento o cualquier cosa... saludos
    ID: 59/7238949
     
  9. LEWRIEdeJEREZ

    LEWRIEdeJEREZ Principiante

  10. RELOCO!

    RELOCO! Aprendiz

    Te avisan que hay npc en el mapa de al lado y tu lado rapido y furioso sale con todo xD

    Quiero ganar el diseño guardia suiza ya que hace poco juego y aun no tengo ninguna gema y la verdad me resulta dificil conseguirla y este diseño me ayudaria demasiado :)
    ID:85/41918900
    [​IMG]
     
  11. [​IMG] buscando las mil almas para davy jones en tortuga jiji (piratas del caribe)
     
  12. [​IMG] buscando las mil almas para davy jones en tortuga jiji (piratas del caribe)
     
  13. Lucho

    Lucho Promesa

    " El infiltrado " jaja

    634/42151459
    ID Usuario:

    [​IMG]
     
  14. Lucho

    Lucho Promesa

  15. Maria♥2017

    Maria♥2017 Principiante

    Bueno, quiero participar por el diseño Guardia Suiza, por que perdí mi cuenta y en la que estoy soy elite 9 y quiero progresar:(, Ojala tenga suerte y gane ♥ Saludos...
    ID:Usuario ESP 1
    59/41909860
    http://prntscr.com/ells2r [​IMG]
     
  16. shalalala

    shalalala Principiante

     
  17. shalalala

    shalalala Principiante

  18. santi1977(R!P)

    santi1977(R!P) Promesa

    [​IMG]


    яєρ*яσρ*
    282/39349478

    me gustaría el barco "GUARDIA SUIZA" ya que para mi el Seafight es mi hobby favorito, y me encantaría tener todos los diseños posibles para ir subiendo de rango poco a poco y así poder ser mas fuerte. Llevo aproximadamente seis años. El barco a parte lo veo muy señorial, tiene unos colores muy propios debido a su nombre.
    ESPERO ESTAR EN LOS TRES PRIMEROS PUESTOS!!!!!!!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas