Concurso fotografia

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †[ĐȋαβŁǿ[∑ƒκ]]†, 21 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo una duda, yo publique mi fotografia y puse la razon de porque queria el diseño etc. Sin embargo en el sorteo no sale mi nombre, ¿ porque no sale ?

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas noches,
    No has especificado el porque quieres el diseño, y la respuesta que diste no me vale para meterte en dicho sorteo.
    Las reglas estaban claras cuando se pusieron.

Un Saludo.

3. Por eso no entiendo que falta, en las bases dice:

Si queréis este diseño, al añadir vuestra foto tendréis que poner seguidamente el porqué queréis este diseño. ¡Todos los que nos digan el porque quieren el diseño Guardia Suiza, entrarán en el sorteo de ganar este magnifico diseño!

Y yo puse seguida la foto:
    Porque quiero esa gema para abrir cofres :)

Esa es una razón valida para querer el diseño, no puede verse de otra manera.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas noches,

Como te he dicho esa respuesta no valía ya que en ningun momento nombras que quieres el diseño.
    Puesto que el concurso ya lo he finalizado, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas