Anuncio Concurso - Sopa de Letras!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 30 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

Blanco Guest

Ahoy Piratas,

¡Una vez más, vamos a comenzar un nuevo concurso en el foro!
    ¡En este concurso habrá que resolver una sopa de Letras gigante!. El más rápido en encontrar todas las palabras será el ganador de este concurso!

Como siempre, habrá unas normas que serán las siguientes:
    • El anuncio de los ganadores son firmes, no habrá disputa sobre ellos.
    • No podéis comentar otra cosa que no sea de este concurso, todos los comentarios que no sean del concurso se eliminarán automáticamente.
    • Se creará 1 mesa redonda para que opineis sobre este concurso, para que nos deis vuestra opinión, como podemos mejorar, etc...
    • Los premios entregados no serán canjeados por dinero metálico.
    • Educación y Respeto a los demás jugadores, si se ven faltas de respeto, insultos o amenazas, ese jugador será expulsado de los concursos de foro.
    • Si estas normas no son cumplidas, el concurso podrá ser cancelado.

El día 1 de Septiembre a las 12 Horas CET se pondrá la imagen de la Sopa de Letras!
    Así mismo, también se abrirá el tema para que podáis comentar que ya queréis enviar vuestra respuesta.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS
    ¿Que día empieza y acaba el acontecimiento del foro?
    El acontecimiento empezará el Jueves 1 de Septiembre a las 12:00 Horas (CET) y terminará el día 8 de Septiembre a las 12:00 Horas (CET).
    ¿Que tengo que hacer?
    ¡Tendrás que encontrar todas las palabras posibles en nuestra sopa de Letras!

¿Me puedes dar una pista de que palabras debo de encontrar en la sopa de letras?
    Claro, deberás buscar palabras relacionadas a Seafight!

He encontrado muchas palabras y quiero enviar mi resultado, ¿Cómo lo hago?
    Cuando creas que has encontrado todas las palabras posibles, deberás tomar una foto de la sopa de letras y marcar todas las palabras que has encontrado. Cuando las hayas marcado, tendrás que subir la foto a una página web y coger el link. (Pincha aquí y te enseñamos como poner la imagen en la pagina web.)

Una vez tengas el link, tienes que avisar por este mismo tema de que ya tienes hecha la sopa de letras.
    Cuando yo vea eso, os crearé una ''Charla'' en el foro, que la podréis ver arriba del foro en la sección de Buzón:

Cuando yo os mande un mensaje, esa pestaña de Buzón, tendrá un número 1 en color rojo, así que le dais ahí, y os llevará a una especie de chat, solamente tendréis que poner el link ahí y listo.

Si tienes problemas para subir la imagen pide ayuda en la Mesa redonda. Clic aquí.

¡ATENCIÓN! Los perfiles de foro deberán estar privados para que otros jugadores no se copien!

¿Como privatizo mi perfil?
    Para poner en privado tu perfil, tendrás que ir a las opciones del foro (Arriba a la derecha, donde está tu nombre) y darle al botón de Privacidad.

Una vez hayamos entrado en la página, deberémos poner en blanco los botones Ver detalles en la página de perfil y Publicar mensajes en tu página de perfil y darle al botón de Guardar Cambios.

¡¡LOS JUGADORES QUE NO TENGAN EL PERFIL PRIVADO, NO PODRÁN OPTAR A PREMIOS!!
    He encontrado más palabras, ¿puedo rectificar mi resultado?
    No, una vez enviada tu respuesta, no podrá ser rectificada. Así que revisa bien antes de enviar tu respuesta.

¿Debo saber algo más sobre este acontecimiento?
    Si, tras recoger vuestros comentarios sobre el último concurso que hicimos en el foro, hemos decidido poner quien va en el primer puesto cada día para que sigáis intentando superar a este jugador.

¿Cuantos ganadores hay en este concurso?
    Habrá 1 ganador en este concurso, pero, ¡¡todos los que participéis en el concurso, entraréis en el sorteo de 2 ganadores mas!!

¿Como se determina el 1 ganador?
    El 1 Ganador será aquel que encuentre más palabras (o todas) en la sopa de letras y el primero que lo envíe.

¿El 1 ganador, podrá optar a ganar los premios de sorteo?
    No. Vamos a dar la oportunidad de que otros jugadores también ganen.

¿Que premios me esperan en este Concurso?
    Los premios que se darán a los ganadores serán:
    • 1 Ganador: Caja Vudú de Novato
    • 2 Ganadores al azar: Balas Congelantes (50.000 Balas) + Paquete de Cristales (90 Cristales)

¡Esperamos que os divirtáis con este concurso de foro!
    ¡Mucha suerte a todos!

También nos podéis dejar en la mesa redonda vuestras sugerencias, ideas o por necesitáis ayuda con algo, clic
    aquí.

Tu equipo de Seafight.

2. Blanco

Blanco Guest

Ahoy Piratas,

¡¡Queda Oficialmente el Concurso Abierto!!

La Sopa de Letras que tenéis vosotros será esta!

¡Os deseamos mucha suerte a todos!
    Han habido preguntas de como tenéis que mandar la foto. Bien, lo que tenéis que hacer es descargaros la imagen de arriba y redondear las palabras que hayáis encontrado, por ejemplo;

Recordad también que este tema queda abierto, pero solamente para avisar que ya habéis enviado vuestra respuesta (que debéis poner la imagen en vuestro perfil privatizado).

Si tenéis preguntas, deberéis ir a la mesa redonda clicando aquí.

¡Una vez más mucha suerte a todos!

Recordad que todos los que participéis, entraréis en un sorteo de 2 ganadores con el premio de 50.000 Munición Congelante y 90 Cristales!

Tu equipo de Seafight.

3. -Louisville-

-Louisville- Principiante

revisen mi perfil para que tomen mi imagen porfavor :D:D:D

A Blanco le gusta esto.
  4. Crac

Crac Aprendiz

Revisa mi perfil ahí deje la foto un saludo.

A Blanco le gusta esto.
  5. Tony.Jordan

Tony.Jordan Inquilino del foro

holap, revise mi perfil y si nopuede verlo me avisa porque es la primera vez que ponfo una foto xD

6. {perlanegra}{nos

{perlanegra}{nos Principiante

revisen mi perfil por favor

A Blanco le gusta esto.
  7. life10

life10 Aprendiz

revise mi perfil por favor

A Blanco le gusta esto.
  8. LoKiTo†

LoKiTo† Principiante

revisen mi perfil por favor y quisiera saber si lo e echo correctamente para saber si estoy participando ;)

A Blanco le gusta esto.
  9. -Micros-

-Micros- Promesa

blanco ya subi el link revisa mi perfil a ver, no se si subiria o no xD, cuando coloco solo el link de la imagen me dice introduce un mensaje valido, y si escribo algo me sale lo que escribo pero no el link, no se xD

A Blanco le gusta esto.
  10. buenas tardes blanco creo que subi el link podrias revisarlo y decirme si lo puse correcto muchas gracias

A Blanco le gusta esto.
  11. Blanco

Blanco Guest

Buenas a todos,

Cuando pongáis el link en el perfil, ponedlo con comillas o asteriscos, por ejemplo;
    * link * o '' link ''

Un Saludo.

12. -Micros-

-Micros- Promesa

Listo Adm ahora si subi el link ;)

A Blanco le gusta esto.
  13. Lucifer101

Lucifer101 Autor activo

revisen mi perfil y porfavor mandemnme un msj o algo para saber si estoy participando

A Blanco le gusta esto.
  14. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

Estamos teniendo problemas con pasar los links de la foto por el foro y estoy mirando otra alternativa. Hasta que no os vuelva a avisar es preferible que no publiquéis nada. Para dentro de unas horas intentaré tenerlo arreglado este problema.

Un Saludo.

15. Lancer

Lancer Aprendiz

Hola,

Por favor revisar mi perfil.

Saludos.

A Blanco le gusta esto.
  16. alaque

alaque Aprendiz

hola puedes revisar mi perfil? gracias

A Blanco le gusta esto.
  17. ¡Ƭaƶƶ™

¡Ƭaƶƶ™ Promesa

Ya teno mi foto solo espero q me diga dond la coloco o como te la hago llegar

A Blanco le gusta esto.
  18. ¤Rick¤Grimes¤

¤Rick¤Grimes¤ Experto junior

miren mi perfil ya puse mi sopa de letras porfavor, si no ve me avisan para poder estar al tanto gracias :)

A Blanco le gusta esto.
  19. ∂ιαвℓσ009

∂ιαвℓσ009 Principiante

Hola aqui BЯØŦĦΣЯ☆KІŁŁΞR listo blanco ya subi la imagen revise mi perfil mi estado :D espero noticias

A Blanco le gusta esto.
  20. ∂ιαвℓσ009

∂ιαвℓσ009 Principiante

participo en la sopa de letras :D balnco aqui

BЯØŦĦΣЯ☆KІŁŁΞR suerte a todos

A Blanco le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas