Condiciones generales de participación en la porra del Mundial

Tema en 'FAQ de los acontecimientos' iniciado por Noelia, 6 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Condiciones generales de participación en la porra del Mundial

    Bigpoint Sàrl and Co, SCS ("Bigpoint") ofrece una porra del Mundial gratuita ("porra") en la página web http://www.kicktipp.de/seafightwc2014/ para todos los jugadores y foreros de su juego "Seafight", así como un concurso de premios gratis en el marco de dicha porra. La participación en la porra del Mundial y el concurso con premios, así como su implementación, están sujetas a las condiciones siguientes.

    § 1 Participación en el concurso

    (1) El concurso está organizado y llevado a cabo por Bigpoint. Los premios se ofrecen exclusivamente por parte de Bigpoint. El derecho a los premios es inexigible.

    (2) Los usuarios participan automáticamente en el concurso siempre que se registren una vez en el portal kicktipp GmbH que se encuentra en http://www.kicktipp.de/seafightwc2014/ entre el 6 de junio y el 13 de julio de 2014 con la cuenta correspondiente a tal efecto ("cuenta de la porra"). La participación es gratuita y no está sujeta a la compra de ningún producto de Bigpoint o de sus empresas afiliadas. Se aplican las reglas estipuladas en http://www.kicktipp.de/seafightwc2014/spielregeln ("reglas del juego"). Solo es posible participar en el concurso tras aceptar las condiciones generales de participación y las reglas del juego.

    (3) Se otorgarán los premios siguientes en el concurso:

    Cada uno de los participantes que termine en los puestos especificados recibirá los premios siguientes en la cuenta de Seafight con la que se haya registrado en la porra al introducir su ID de usuario ("cuenta del juego").

    (i) 1er puesto: Tres mapas bono Leo, 50 000 perlas y 100 000 balas congelantes

    (ii) 2º puesto: Dos mapas bono Leo, 25 000 perlas y 75 000 balas congelantes

    (iii) 3er puesto: Un mapa bono Leo, 10 000 perlas y 50 000 balas congelantes

    (iv) 4º-10º puesto: Cada jugador recibirá un mapa bono Libra y 50 000 balas congelantes

    (v) 11º-20º puesto: Cada jugador recibirá un mapa bono Acuario y 50 000 balas congelantes

    (vi) 21º-30º puesto: Cada jugador recibirá un mapa bono Tauro y 50 000 balas congelantes

    Todos los participantes que terminen entre los 30 primeros recibirán además el beneficio "Favor del rey".

    Además, se sortearán un total de diez mapas bono Taurus entre todos los participantes de la porra que hayan hecho todas las predicciones de resultados requeridos durante el periodo de participación válido del concurso y que terminen entre el puesto 31º y 300º de la clasificación.

    § 2 Admisibilidad en el concurso

    (1) El concurso está abierto a personas que sean mayores de edad y legalmente competentes, y que se hayan registrado en el juego Seafight y en su foro con una ID de usuario válida y una dirección de email verificada. Los menores de edad y las personas con incapacidad legal deben obtener el consentimiento de su tutor legal para poder participar. El concurso solo está abierto a personas físicas, no a agrupaciones de apuestas.

    (2) Para participar en el concurso, es necesario proporcionar la ID de usuario de la cuenta de Seafight y la dirección de email verificada correspondiente.

    (3) Toda la información personal y de la cuenta (ID de usuario, fecha de nacimiento, país) que se proporcione para participar en el concurso debe ser fidedigna y los datos que se introduzcan para el reparto de los premios deben estar completos.

    (4) Los residentes de los estados siguientes dentro de los Estados Unidos de América no pueden optar a los premios y por tanto quedan excluidos del reparto de los mismos: Arkansas, Arizona, Connecticut, Florida, Delaware, Indiana, Iowa, Illinois, Luisiana, Maryland, Montana, Nebraska, Dakota del Sur, Carolina del Sur, Tennessee y Vermont.

    (5) El número máximo de participantes permitidos en la porra y el concurso es de 10 000 (es decir, se pueden registrar un máximo de 10 000 cuentas en la porra).

    § 3 Exclusión del concurso

    (1) Los empleados de Bigpoint y sus familiares no optan a los premios y por tanto quedan excluidos del reparto de los mismos.

    (2) Todos aquellos que tengan acceso al ACP del juego o a cualquier otro elemento exclusivo del juego tienen permanentemente prohibida la participación en el reparto de premios.

    (3) En caso de que uno de los participantes infringiera estas reglas, usara métodos ilegales o manipulara el juego de cualquier forma, Bigpoint se reserva el derecho a descalificarlo del concurso, declarar nulos todos los premios y exigir su devolución.

    (4) Se excluirá del reparto de premios a cualquiera que proporcione información falsa sobre su persona o su cuenta.

    (5) En caso de que una persona que no opte a los premios participase en la porra y acabase en una posición relevante para el reparto de dichos premios, su posición quedará excluida del reparto y todos los participantes que estén por debajo subirán una posición. El jugador siguiente ocupará el puesto de la persona eliminada y así sucesivamente (por ejemplo, si un Community Manager de Seafight acabase en el puesto 24º, no sería tenido en cuenta a la hora de repartir los premios y el siguiente jugador en la clasificación ascendería un puesto. El participante que ocupase el 25º puesto subiría al 24º y el que finalizase en el 26º ascendería también al 25º).

    § 4 Organización y desarrollo del concurso

    (1) Se establecerá una "cuenta de puntos" para cada participante una vez que se haya registrado en la porra. Esta cuenta es un requisito de las condiciones generales de participación y de las reglas del juego, y se usa para calcular la puntuación actual. Al participar en la porra, los jugadores pueden ganar puntos que se abonarán a su cuenta de puntos. La cantidad de puntos abonada a esta cuenta viene determinada por las reglas del juego. Los puntos ganados no se pueden transferir a terceras personas o a otros participantes.

    (2) Una vez concluido el periodo de participación, se elegirá a los ganadores de los premios correspondientes a los puestos 1º-3º, 4º-10º y 21º-30º en función de sus cuentas de puntos y, de ser necesario, de acuerdo con lo dispuesto en § 3, párrafo 5. En caso de que se diera un empate en el total de puntos, el puesto de un participante en la porra se decidirá de acuerdo al número de días en los que ese jugador hubiera ganado ("victorias"). Si también hubiera un empate en el número de victorias, el ganador será elegido al azar por un ordenador. Las reglas del juego, de la porra y de los puntos que determinan cuántos puntos se asignan están especificadas en las reglas del juego. Solo aquellos jugadores que hayan introducido sus datos de manera completa y exacta optarán a ser declarados como ganadores. Los premios para los participantes de la porra que hagan predicciones para todos los partidos dentro del periodo estipulado se elegirán al azar por un ordenador.

    (3) En un plazo de diez días tras la finalización del concurso, Bigpoint distribuirá los premios de los ganadores individuales enviándolos a la dirección proporcionada por los mismos o abonándolos a sus cuentas del juego. El ganador deberá hacerse cargo de cualquier gasto adicional derivado del envío internacional o de las tasas de aduanas. Si no fuera posible entregar el premio al ganador por motivos de los que el propio ganador fuera responsable, este deberá hacerse cargo de los gastos de envío del premio. Si no fuera posible entregar el premio al ganador en un plazo de cuatro meses por motivos de los que el propio ganador fuera responsable, se considerará que el premio ha expirado y no habrá ninguna devolución.

    (4) Solo se puede entregar un premio por participante y domicilio. Bigpoint se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante que se haya registrado dos veces o que haya realizado cualquier transferencia sospechosa, por ejemplo debido al envío de correos en masa.

    (5) No se abonará ningún premio en metálico. En caso de que Bigpoint no pudiera entregar un premio con el diseño estipulado (p.ej. color), el ganador recibirá un premio del mismo valor o un cupón que deberá ser canjeado de una vez. No se negociarán reclamaciones por premios o compensaciones.

    (6) Cualquier queja debe ser remitida por escrito a Bigpoint en los 14 días siguientes a que ocurriera el incidente y debe contener el nombre del concurso en cuestión. No se atenderán reclamaciones realizadas por teléfono ni a aquellas hechas fuera de plazo.

    (7) Los gastos operativos, suplementarios o accesorios derivados de los premios corren a cuenta del ganador.

    § 5 Finalización prematura del concurso con premios

    Bigpoint se reserva el derecho a interrumpir o finalizar el concurso en cualquier momento y sin previo aviso. Bigpoint puede ejercer este derecho, por ejemplo, debido a problemas técnicos (como un virus en el sistema informático, manipulación o errores de hardware o software) o motivos legales derivados de la obligación de asegurar el correcto desarrollo del concurso. En caso de que Bigpoint se viera obligado a poner fin al concurso debido al comportamiento de un participante, Bigpoint se reserva el derecho a exigirle a esa persona una indemnización por los daños causados.

    § 6 Privacidad y protección de datos

    (1) Los jugadores deben estar registrados para participar en el concurso. No está garantizado que sea posible registrarse. Al registrarse, el participante otorga a Bigpoint su consentimiento expreso para guardar todos los datos necesarios durante el desarrollo del concurso. El participante tiene derecho a revocar este consentimiento y retirarse del concurso en cualquier momento.

    (2) En lo que concierne a los datos de registro de los participantes, Bigpoint debe cumplir la normativa de protección de datos. En particular, todos los datos deben ser confidenciales.

    § 7 Responsabilidad jurídica

    (1) La responsabilidad de Bigpoint termina con la entrega de los premios. Bigpoint no se hace responsable de ningún defecto en los mismos.

    (2) Asimismo, Bigpoint no se hace responsable de ningún daño que se produzca durante la participación en el concurso debido a errores, retrasos o interrupciones en la transmisión, defectos del equipamiento y los servicios técnicos, datos incorrectos, pérdida de datos, virus o cualquier otro incidente que pudiera acaecer durante la participación en el concurso, a menos que fueran resultado de una negligencia grave o una acción intencionada por parte de Bigpoint (incluyendo sus instituciones, empleados y representantes). Sin embargo, Bigpoint es plenamente responsable por las garantías, los daños derivados del incumplimiento de contratos que faciliten la correcta ejecución de las relaciones contractuales y los daños que resulten en lesiones a la vida, la integridad física o la salud.

    (3) A las personas excluidas de acuerdo con § 3 no se les aplica ninguna responsabilidad.

    (4) En caso de fallos técnicos que hagan que el juego no esté disponible o que se produzcan retrasos, interrupciones o errores, Bigpoint no será responsable a menos que haya intencionalidad o negligencia grave.

    § 8 Miscelánea

    (1) No ha lugar a ningún recurso legal.

    (2) Estos términos generales de participación, así como la totalidad de las relaciones legales entre los participantes y Bigpoint, están sujetos a las leyes de Luxemburgo.

    (3) En caso de que uno o más de los puntos estipulados en estas condiciones generales de participación fueran declarados nulos, el resto de los términos generales de participación seguirán en vigor.

    (4) Cualquier modificación o acuerdo suplementario debe ser puesto por escrito para que tenga validez.

    (5) Bigpoint se reserva el derecho a modificar estas condiciones generales de participación en cualquier momento y sin previo aviso.
     
    A EL_TRACIO(TMD), pemas[NAE] y Thunderstruck les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas