coneccion diaria

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CapitanChooKyBDG, 29 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CapitanChooKyBDG

CapitanChooKyBDG Experto junior

Hola desde el dia de ayer que no me deja cobrar la recompensa diaria de coneccion a que se debe alguien sabe??

2. beawolf

beawolf Candidato

Deberias pasar al soporte tu caso a ver si te solucionan hay

3. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches pirata,
    Desde el departamento de programación del juego no tenemos reporte de que exista fallo con el bono de conexión diario, por lo que te aconsejo que remitas al soporte la incidencia para que puedan revisar tu cuenta, tal como te menciona el compis beawolf.

Desde ya agradecemos al compañero por su apoyo.

Un saludo.

A beawolf le gusta esto.
  4. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas

Seria Bueno Saber En Que Servidor Te Sucede Para Poder Comprobarlo, Pero Bueno, A Mi Por Lo Menos No Me Pasa, Proba Limpiar Cookies Cache Y Archivos Temporales ( Incluyendo Los Temporales Del Flash Player ), Proba Conectarte Con Otro Navegador A Ver Si Así Lo Solucionas, La Única Ves Que Me Paso Algo Similar Estaba Conectado Al Cambiar De Día Y Se Me Tildo Un Socket De Conexión, Cerre Cesión, El Navegador, Limpie, Volvi A Entrar Y Se Soluciono.

Saludos

5. Mau

Mau Embajador del foro

Hola piratas!

Tras ser respondida la consulta del compañero y luego de pasar mas de 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias a todos por participar del foro ;)

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas