Conexión a la Copa Fantasma

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MotherOfWar.zAs, 25 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MotherOfWar.zAs

MotherOfWar.zAs Aprendiz

Buenas, hoy me di cuenta que en los logros de temporada en el apartado del evento recién llevo 5/6 días conectados, mientras que mis compañeros ya están en la siguiente etapa, yo me he conectado todos los días al evento, no se si es un error visual u otro tipo de erro,

2. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy pirata!!

Tendrías que reportar el caso al soporte para que chequen el tema en tu cuenta ya que actualmente no tenemos reporte de error en otros usuarios y ellos serían lo único que pueden ver tus conexiones en sistema.

Quedo pendiente por si tienes algun otro comentario o duda respecto al tema pirata.

Saludos!

3. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

Lo que tienes que hacer es seguir conectándote, ya que hay un mes para que sigas conectándote, y tarde o temprano vas a conseguir el logro, así que tranquilo.

Última edición por moderador: 27 Junio 2020
    A KEKO43 le gusta esto.
  4. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas @JuanLuis2013,

Gracias por la ayuda que les brindas a tus compañeros piratas, pero recuerda que no esta permitido hacerse pasar por un moderador, por lo cual te recomiendo citar cualquier comentario que copies y pegues de algún moderador del foro, en el caso de que lo hagas.

Saludos.

5. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Tras cumplirse más de 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas