Conexión diaria para rango

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por NazaJrtne, 15 Septiembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NazaJrtne

NazaJrtne Principiante

Buenas tardes, existe alguna condición especial que no se a informado en la conexión que se necesita para el calculo del rango? o existe algún error ya notificado o no? Lo pregunto porque me conecto diariamente, desde ayer tenia mas de 12hrs sin conexión pero no mas de 20hrs, me al entrar al juego, aparezco con el rango actual, cobro la recompensa diaria, procedo a realizar cobros por los capitanes, realizo cosas personales, se desconecta mi cuenta y al reconectar, resulto que se reinicio el rango y el calculo del rango volvió a 1 día de conexión, perdiendo el avance. existe alguna explicación al respecto? Saludos.

2. Captain-Charlie

Captain-Charlie Experto junior

Amigo/a, en este caso existen dos situaciones: la primera es que talvez se te haya olvidado reclamar la recompensa diaria de conexión, ya que suele pasar que, por conservar un aura gratis, la gente suele reclamar la recompensa un rato después, etc. Y por ello al desconectarte se te pasó por alto.

Ahora bien, la otra situación es que, si realmente tienes la seguridad que reclamaste la recompensa diaria debes contactarte con el soporte y enviarle tu caso para revisión del mismo, pero ojo, debes añadir pruebas como la captura de pantalla del momento cuando reclamas tu recompensa diaria que queda registrado en el sitio de diario de abordo. Para así dar fe de tu situación, eso es lo que como usuario te puedo comentar. Saludos y suerte.

3. NazaJrtne

NazaJrtne Principiante

Entiendo @Captain-Charlie, ya me había pasado el primer mes que olvide, pero en esta oportunidad fue distinto, de hecho siempre cobro la recompensa diaria, y con respecto al aura, nunca las uso, muy rara vez, siempre conservo el numero máximo y día a día no me las dan.
    en este caso puntual, tuve la ocasión de cobrar, el día anterior al minuto en que inicia el día en el horario del servidor, ya después volví a jugar al día siguiente, post, otra vez del siguiente bono de conexión, entonces, diría que desde el horario en que cobre antes de ayer y al horario que cobre el bono de ayer, debió exceder mas de 20hras pero no las 24hrs, por eso mi dura si existe algun rango que debemos de respetar para confirmar la conexion para el rango, y no solo cobrar el bono de conexion que confirma que nos conectamos en cualquier horario, no solo 1min antes que terminara el dia (por dar un ejemplo)

4. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola piratas,

no solo basta con cobrar el bono de conexión diaria, también es necesario pasar un rato jugando de lo contrario no se contará como una conexión valida y se perderá la racha. Por lo que comentas es por eso que perdiste la racha, no pasaste el tiempo necesario en el juego como para que contara como conexión valida.

Saludos.

5. lechero_mafioso

lechero_mafioso Aprendiz

cual es el tiempo necesario de jugar diario para que marque la racha<?

6. Dino_mod

Hola pirata,

no contamos con esa información, pero yo te recomiendo estar conectado un mínimo de 30 a 45 minutos o hasta uno hora.

Saludos.

A Captain-Charlie le gusta esto.
  7. NazaJrtne

NazaJrtne Principiante

@Dino_mod entiendo lo que comenta, pero en el mes pasado, hubieron dias que solo cobre la recompensa diaria y nada mas y mantenía sin problemas la raza de conexión, con esto ya me deja la duda totalmente. Existe en las FAQ actuales sobre el calculo del rango, el pequeño detalle que para hacer valida la conexión diaria hay que jugar mínimo 30min ? si no, están incurriendo en desinformación.

8. Dino_mod

Hola pirata,

le estoy comentando a tu compañero @lechero_mafioso que no tenemos información de cuánto tiempo hay que estar conectado
    Esto quiere decir que el comentario de 30 minutos o más lo estoy haciendo por mi parte, a lo que yo trato de conectarme como mínimo, pero claro que siempre lo hago más. Si tú quieres tomar me recomendación o no ya es tu decisión.

Saludos.

9. jingle77

jingle77 Promesa

yo creo que no hay ningún tiempo, lo que tiene que conectarse ese día al agua, no sirve cobrar la conexión diaria. Tú puedes conectarte a las 23.40 y estar jugando hasta las 02:00 y si no juegas más, tú no te has conectado ese día, aunque hayas cobrado el bono de conexión, a mi me paso.

10. *PΞЯSIĄ*-cpr

*PΞЯSIĄ*-cpr Promesa

11. *BAW*

*BAW* Principiante

A mi me paso una vez tambien y lo comente al soporte y lo q me dijeron es que por ejemplo si tu te conectas a las 23:00 del dia 15 y te desconectas a las 3:00 del dia 16 y no te vuelves a conectar hasta las 00:00 del dia 17 no te cuenta como jugado ese dia, porque al estar jugando desde las 23:00 del dia anterior y no desconectar cuenta como si fuera el mismo dia, lo q teneis que hacer por ejemplo si llevais jugando desde las 23:00 y son las 1:00 pues desconectaros y volveros a conectar y asi si deberia de contaros como jugado ese dia, no se si me explico bien jaja

12. Dino_mod

Hola piratas,

tras mas de 24 horas de inactividad, se procede a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas