conexion error

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ►☠Ъẹļļọէa☠◄•LΛT•, 24 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vaya birria despues de horas esperando a k el juego le de la gana de dejarme entrar entro y me unde un npc pero k es esto aLgun dia va a arreglar esto?

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, vaya que mala suerte, inténtalo de nuevo a ver si tienes mas suerte, ponte las velas para huir de los npc de manera mas rápida!!!

Saludos

3. ya paso de intentar mas me unde el tifon a punto de acabar la ultima mision vaya evento k an echo es de pena y yo a pagar el pato pero yua paso mañana mas paso de estarme rato haber si el juego me deja, si salgo con mil de vida como voy a huir jajaja vaya tela

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas noches, cierro el tema ya que la información sobre el tema se te ha dado ya en numerosos temas ya abiertos , algunos por ti mismo...

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas