conexion

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ, 26 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

hola buenas tengo un problema con la conexión al juego
    cuando me conecte entre normal pero sin querer apreté la opción de salir y se me cerro todo y cuando intento entrar me sale LOST CONETION o algo así y borro los coikes y esa cosita y nada me sigue saliendo igual y pregunte q si había reinicio y me dijeron q no así q no veo el problema de por q no me entra al agua

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas noches, primero perdona la tardanza en contestar, veo que no has comentado nada, así que supongo que ya se arreglo, si te ocurre, prueba a, sin abrir el juego, limpiar cache temporales y todo con el "liberador de espacio en disco", una vez hecho, reinicia el ordenador y prueba a entrar nuevamente.

Saludos.

3. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

bueno muchas gracias

4. Jasi.

Buenos días, espero se solucionase si te hubiera pasado otra vez desde que te escribí.

Alguna cuestión mas sobre este tema?

Saludos

5. Jasi.

Buenas noches, me da que el problema se te soluciono, así que procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas