Configuracion de barco

Tema en 'Preguntas generales' iniciado por ReaperSouls, 5 Diciembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ReaperSouls

ReaperSouls Principiante

Me pueden ayudar con la configuracion para mi barco: voy a exponer como lo tengo actualmente
    cañones full de rayo (diferentes niveles)
    full habilidades
    castillos full: activos cuerno de polvora, libros de combate, sextante, casco acorazado, rampa de artilleria, casco reforzado, espejismo vudu, concentracion vudu, poderes desatados, toque reparador, esquema del astillero, laboratorio toxico, arpones normalizados, codaste, espacio de cañones, experto militar, timonel elite y equipo de mantenimiento.
    cañones cuento con 589 para uso
    ampliaciones 409
    gemas tengo: coral legendario, rubi legendario, aguamarina legendaria, sodalita legendaria y joya de la penumbra; mascota tare kunzita y sugilita legendarias (me parece que son gemas nivel 34)
    la mayor parte del tiempo estoy PvE por lo que desearia tener 2 configuraciones una PvE y otra PvP, espero me puedan ayudar con que cambiarle, priorizar subir de nivel algun item. Actualmente a los nps sin bono de evento ni polvora les pego 340 m

2. Addeoru_FM

Addeoru_FM Moderator Team Seafight

Hola pirata

Tu consulta es un poco compleja y es muy relativa debido al estilo de juego de cada jugador.

Pero voy a tratar de ser lo mas breve posible:

PVE(específicamente para cubrir los NPC normales del mapa mundial)
    Claramente vas a necesitar tener la prevención de daños a tope. Así que necesitas considerar tener equipado:
    - cuadernas reforzadas y/o Revestimientos ablativos.
    - tu castillo de casco acorazado.
    - tus talentos de prevención de daños en la hoja de defensa.
    - gema de prevención de daños tanto en mascota como en barco.
    - tu adiestrador de agilidad
    PVP:
    - Cuervos de un solo Ojo
    - Tu castillo de muñeco vudú
    - Tus talentos de Evasión también en la hoja de defensa
    -gema de Evasión para barco y mascota
    - tu adiestrador de agilidad
    - el mascaron de proa: karen
    - potenciadores como la cortina de niebla, la escama de dragón, entre otros.
    (Para una configuración con mucha vida, necesitarás reemplazar cuervos por Revestimientos)

Ojo con todo esto. Entre mayor sea el nivel de los mencionados, mejor.
    Prueba como ejercicio tratar de alcanzar o superar los siguientes valores en base a lo que tienes a bordo:
    100% Probabilidad de Evasión
    110% prevención de daños

A grandes rasgos es lo que tendrías que considerar para ambos casos. Pero hay muchas mas cosas que considerar para perfeccionar ambas configuraciones. Te recomiendo intentarlo con algun amigo o compañero. Y asi testean a prueba y error. Por ultimo y no menos importante, sube los slots de armas y suplementos cada que puedas. Entre mas, mejor ;)

Si necesitas algo todavía mas especifico, responde el tema y veré como poder asistirte con mas precisión

Saludos

3. Addeoru_FM

Addeoru_FM Moderator Team Seafight

Buen día

Pasadas 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas